martes, 18 de junio de 2013

Física y Mental

        Lo había hecho en alguna otra ocasión pero por algún motivo no alcance a tener la sensación de SOLEDAD que experimente el pasado sábado.

   Posiblemente fue por que durante la primera hora y cuarto, desde Viladecans a Sitges, disfrute de la compañía de Guillem, con el cual a ritmo fuimos charlando hasta que en la rotonda de salida de las Costas se dio media vuelta y cambio la ruta por ver a Lorenzo, Pedrosa y Marquez.

  En cuanto se fue, me puse el auricular con una selección variada de música y continué dirección a Vilanova, Pantano de Foix, L´Arboç, Vilafranca, Sant Pere Molanta, Sant Pere de Ribes, Sitges, Castefa, Viladecans y Sant Climent. Un total cercano a los 140 kilómetros con 1100(+) en algo mas de 5.5 horas.

  Día espectacular, radiante, el primero del verano, tanto es así que salí despistado y no recordé la crema solar, lo que pague con creces con marcas en brazos y piernas.

  Me guardo la sequía y el calor en la memoria, me da que la semana que viene en la EraRoda lo voy a echar de menos, solo hace falta leer .... esto o esto !!!! , en fin, VENCEREMOS !!!!

   Vista recompensa del kilómetro 115
    Recompensa un par de kilómetros después. (ya no podía mas)
      Después de la ducha.

   Este Miércoles tenemos nocturna especial ya os contare.............

Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: