jueves, 13 de junio de 2013

Ayer fue sábado ???

     Se terminaron las nocturnas y se terminaron los manguitos, ayer fue la primera en que todos y cada uno de los 5 integrantes de la ruta llegamos a las 21:30 de manga corta y sin poner para nada el foco, incluso alguno como el que escribe, llego falto de liquido.

 Tuvimos ayer la participación estelar de Benji, un tipo de esos que suele caer bien a todo el mundo y que incrementa el nivel del grupo subiendo, llaneando y bajando, vamos un muy buen fichaje que por desgracia solo se puede apuntar un puñado de veces al año, lastima !!!

  La ruta de ayer podía firmarse cualquier sábado, nos salieron 45 kilómetros con 900(+) en las 3:15 horas de pedaleo, que si tenemos en cuenta que salimos 10 minutos tarde, ya podéis ver lo que son los miércoles, solo 5 minutos de descanso, pedaleo, pedaleo y pedaleo.

  Sant Climent - Can Bori - Begues - Pista de la Penya del Moro - Pi Gros - Olesa de Bonesvalls - subida "casi" hasta la Mola - Bajada a la carretera - La Massana - Hípica - Roca del Barret - Roser - Sant Climent

   Todo sin novedad y a buen ritmo como podéis calcular, el sábado toca carretera, un Pantano con algun añadido, intentare terminar con 140.........

      David D., tipica foto de Pedals, se nota que solo nos faltan 15 dias.
  
  Buen fin de semana Biker a tod@s.
.