jueves, 30 de mayo de 2013

Señales......

 
     Desde el pasado domingo no he parado de recibir señales negativas en relación con la nocturna de dia de esta semana.

   Primero Domingo que no podía venir, después Libe que tampoco, la KLEIN (única bici que tengo ya que la FUEL esta en Vilauto a la venta) con problemas de cambio pero sin tiempo para revisarla, David D., que llama a las 17:15 con problemas en el trabajo y que si llega, lo hará tarde, vamos, para anular la salida.

   Pese a ello y con el fin de llevarle la contraria al destino, programamos una ruta de las buenas ya que subimos a Begues, Pi Solitari, La Morella, Gr92 al Garraf y vuelta rodando hasta casa. Prácticamente 50 kilómetros con 850(+) de ruta.

  Pese a ello, las señales continuaron, el cambio me iba con el culo, en la Morella, mientras miro donde hacer una foto, suelto una mano para hacer no se que, me falla el cambio y miro para atrás, se me gira el manillar y zassss, al suelo con una rascadita en la rodilla, otra en el brazo, una en la cadera y el morado típico en la palma de la mano del apoyo, afortunadamente una anécdota sin importancia, ya que pude bajar por el Gr92 sin más problemas que los propios de mi torpeza, elevada hasta la enésima potencia desde que he probado una 29", que por cierto, ayer también me dijeron que la que me falta por probar, no llega hasta mediados de Junio, lo tengo claro......

  No queda la cosa aquí, en medio de la ruta nos llego el mail de confirmación de la reserva de nuestra pedalada anual, si el año pasado con una ola de calor nos fuimos a Beceite y sus más de 40º de calor constantes, este año, que viene más tarde el verano que nunca, como no, nos vamos a Vielha.
   El mail de confirmación, sin quitar ni poner era este:



       Hola Eugenio,
   Adjunto bono de reserva para los hoteles. Ya te voy mandando mas info de las etapas y las tracks. De momento a partir de los 2000 esta impracticable y entre 1200 y 2000 es una tortura por mal estado de los caminos debido a las avalanchas que todavía (y creo que por bastantes días) cortan totalmente los caminos. (en algunas zonas hay que bajar de la bici cada pocos metros por derrumbes de las paredes, avalanchas y arboles caídos).

Igualmente ya te ire informando y en cuanto pueda te envío los tracks que me faltan para completar...

Continuamos en contacto.



   En fin, seamos positivos!!!!!

Buen fin de semana Biker a tod@s.
.