viernes, 3 de mayo de 2013

Marabunta Biker

     El pasado 1 de Mayo nos juntamos 5 Flandys + 3 BikeBois y nos marcamos una ruta nocturna a la 08:00 de la mañana, por que claro, 33 kilómetros con 950(+) es lo que hacemos habitualmente los miércoles, pero como tenia que estar en casa a las 11:00 (horario como siempre cumplido como un Británico) pues la cosa no daba para mas.

   Destacar que mientras que a las 08:30 de la mañana empezamos a subir por Can Bori tuve que cambiar lo que tenia pensado de forma radical e ir a buscar los caminos que se que no suele frecuentar mucha gente, ¿razon?, espectacular como después de un fin de semana de lluvias, al primer festivo que aparece soleado, todo aquel que tiene una bicicleta sale a la montaña, una pasada, hasta el segundo cruce (la bajada por los cerezos) que nos fuimos a buscar la pista del cementerio, fueron decenas y decenas de MountainBikers los que vimos, el día que se de cuenta Mariano, esto lo hace pagar.

  Salio una ruta bastante aparente y como sospechaba, en cuanto empezamos a subir las S´s, bajar la pizarra y coger el sendero paralelo a la pista hacia la roja, bajar las mil pelas, subir los jabalíes y bajar la 45º, se acabo el ver gente.

         Un FLANDYS
         Dos FLANDYS
          Tres FLANDYS
          El FLANDYS
     Ayer fui a ver otra candidata a KPSport, dicho sea de paso, un día haré una entrada especial sobre esta empresa y su equipo, espero poder testearla durante este mes, ya os contare ya...........

    Buen fin de semana Biker.
.

4 comentarios:

Manuel Caceres Pirado dijo...

Disfruta de la montaña... tú que puedes!!!

Eugenio dijo...

Yo la disfruto incluso con las pulsaciones a 170 y pedaleando el ultimo, ya me conoces.
Vuelve amigo, vuelve.

Anónimo dijo...

Para cuando se desvela el tan esperado capitulo número 50 de "elellayla´s power" ?... El prota elegira ante Morfeo la bici roja o la bici azul...? que nervios....

velo-anonimo

Eugenio dijo...

Pues querido a ti que preguntas, informarte que:
Después de haber descartado la Spider porque no soy capaz de dejarla en un “Uxiopeso” decente sin comprometer sus características principales, estaba decidido (aun es asi) en continuar la saga TREK, siendo la elegida la Superfly 100, faltando por determinar cuál de la gama. TREK de todos modos me había comunicado que sabiendo que mi cumple es en Diciembre, pues que ya no había del 2013 teniendo que esperar al modelo del 2014, que majos verdad???
Pero claro, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, por lo que la semana pasada me comunicaron que en unas semanas me dejan hacer un test a una preciosidad recién salida al mercado (ya veréis el test y las fotos en el Blog, agggggggggg) y que con un montaje como yo me merezco se queda en 11 kilos con 120 de recorrido, 29” evidentemente y carbono hasta los dientes.
Estoy ansioso por este test por que promete, ya contare, ya………..