martes, 21 de mayo de 2013

El Temps, nunca falla.

       El mejor resumen que puedo hacer de este fin de semana creo que es; "QUE SUERTE HEMOS TENIDO", por que manda narices que no nos hayamos mojado!!!!

   El sábado tocaba especial en Sant Feliu de Codines con el BTT Sant Boi, (es la cuarta vez que hago esta ruta, las tres anteriores ya están comentadas en este Blog) y la prevision era de lluvia toda la mañana.
Nada mas lejos de la realidad, empezamos a pedalear a las 08:00 con un chispeo anecdótico y no volvimos a ver lluvia en toda la mañana, incluso llegamos a desayunar en Santa Julia con sol y todo.

  Ruta como siempre espectacular y esta vez con agua y barro para regalar, estaba la montaña preciosa pero peligrosa ya que el barro de la zona no es pegajoso, pero si muy, pero que muy resbaladizo, algún susto nos llevamos mas de uno, en mi caso suerte que llevaba la Superfly 100 AL Elite cortesia de Recambios Vilauto, le debo a Rafa no haberlo pasado muy mal, ya que con la 29", estas condiciones siendo duras, lo son menos.

     Los 3 que aun no habían hecho la ruta, Juan, Antonio y Benji.
     Lluvia garantizada según el L´informatiu nit......
     ......suerte que ya no hacemos ni caso.
    Gracias a ella lo pase de maravilla.
    Detrás de la Superfly cortesía Vilauto, esta la Intense Spider de Edu, me pareció una bici espectacular la primera vez que la vi y el sábado me lo volvió a parecer, cierto es que en la foto es de las pocas veces que la vi, Edu con este cacharro es intratable, sube por donde nadie sube y baja 3 veces mas de lo que bajaba antes, o espabila David D., o Edu este año en nuestra escapada se aburrirá mas de la cuenta.....

   El Lunes toco una mini FLNDYS, tambien lluvia toda la mañana segun las noticias y al final salimos con resol, vimos el sol y terminamos Raul y yo sobre la 12:00 encantados de la mañana que pasamos.
Al final lo que deberia de haber sido un finde de lluvia sin descanso, lo he terminado con 80 kilometros y 2000(+), gracias por el regalo.

   Luigui me mando esta foto, merece la pena compartirla, es buenisima!!!!!!

     Para cuando coche de apoyo en en Mountainbike!!!

   Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: