jueves, 23 de mayo de 2013

El Profesor chiflado....

    Nocturna (no pusimos las luces para nada llegando como siempre a las 21:30) la de ayer muy interesante, sin duda alguna uno de mis días mas gloriosos en esto del Mountainbike.

  Al igual que el Profesor de Quimica Julious Kelp, no he dejado de ser en los últimos 15 años miembro del pelotón de cola en todos y cada uno de los grupos con los que he pedaleado, sobre todo cuando la ruta se pone en sentido descendente, ayer, con una ruta a mi medida, (todo hay que decirlo) encontré la pócima milagrosa que me hizo no solo bajar con los demás, si no por unos kilómetros ponerme en cabeza del grupo y ponerlos en fila.

  Sant Climent - Begues - La Desfeta - Trialera hasta el inicio de la Romana - Hípica por senderos - Pi Gros - Sendero de la Rectoría - SanT Climent. 40 kilómetros 800 (+) "casi" sin bajarme de la bici.

  ¿Que cual es la pócima? sencillo, aun tenia la TREK Superfly 100 Elite AL cortesía de Rafa de Recambios Vilauto, que cuando el terreno no tiene complicaciones del tipo "groseras" me hace convertirme en el Buddy Amor, sin duda alguna, mi próxima bici será una 29", ¿cual?, me falta una por probar, pero la decisión (que no la espera) está llegando a su FIN.

     Profesor Julious Kelp, sin una 29"
    Buddy Amor, ya con la 29"
     Hablando de amor, ayer algo tuvimos.....
    .....por parejas, siempre de dos.

   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.