lunes, 13 de mayo de 2013

Antonio CABRON !!!!

       Cuatro meses hacia que no salia con el BTT Sant Boi, entre unas cosas y otras y sobre todo, el cambio de estrategia con el fin de irme a Vielha en unas mejores condiciones que el año pasado a Beceite, había conseguido practicamente retirarme de la gran compañía que hay en el club.

   Ruta este sábado de Antonio, muy buena ya que personalmente termine con 70 kilómetros en las piernas y algo mas de 1000(+), bajando del Estret de Roques a Sant Climent por un sendero nuevo (ver para creer) y bajando de L´Ordal a Vallirana por una serie de senderos y trialeras muy bonitos, muy espectaculares a excepción del tramo final para los mortales como yo, que me pegue una buena pateada debido a mi torpeza y a la del 90% de la gente que monta en bicicleta, esta gente esta en otra liga bajando, pero el titulo esta vez Antonio se lo merece, ya que me podía avisar y desviarme por carretera, me vengare este sábado haciéndoselo pasar fatal en Sant Feliu, jajajajajaja.

   Aproveche la ocasión para estrenar el lavado de cara que le he dado a la KLEIN (ya no se vende, esta si) la cual se ha quedado justitos en 10 kilos, FULL XTR con Carbono en tija, potencia, manillar y bielas, FANTÁSTICA!!!.

           Bonita ehhhhhh!!!!
           Típico en el Club, reparaciones........
            .......típico en el Club, me cargo los calcetos de patear.
       Por cierto, los Payeses de Sant Ramón han cortado el paso a ciclistas y caminantes por la pista que va del Estret de Roques a Sant Climent, como siempre pagamos justos por pecadores ya que nunca he visto que nadie que pedalee a mi lado les robe las cerezas, en fin, no voy a decir lo que pienso que luego todo se sabe.....


   Buena semana Biker a tod@s.
.

4 comentarios:

Carmelo dijo...

A Antonio no hay forma de hacerselo pasar mal en un dia de btt con tal de estar con ella, le da igual todo.

Manuel Caceres Pirado dijo...

¿dónde está esa valla exactamente? Por cierto ¿eso pueden hacerlo? ¿se puede cerrar un paso público?

Eugenio dijo...

Cuando te metes en el Estret de Roques y vas hacia la zona de cerezos direccion Sant Climent, justo cuando vas a bajar hacia Can Molins, alli esta.
Segun los Payeses, eso es terreno particular y hacen lo que les de la gana, tendremos que hacer como con la verja de Begues.....

Manuel Caceres Pirado dijo...

Me parece buena idea, me apunto a petar vallas!!