martes, 2 de abril de 2013

Mas KUOTA

     Semana Santa según la tradición, ya que nos fuimos a pasar unos días juntos las dos familias que solemos hacerlo habitualmente. Es una apuesta segura, ellas se llevan bien, los niños se llevan bien y nosotros somos amigos, que mas se puede pedir.

     También es tradición que nosotros nos llevemos las bicis, como no, lo que ya no es tan tradicional es el tipo de bici, ya que siempre nos habíamos llevado las bicis de montaña y nos habíamos marcado unas buenas rutas en la Escala hace dos años o en Meranges el año pasado sin ir mas lejos, este año la flacas y en Peñiscola.

    Creo que se va a convertir en una tradición, ya que a la altura de la temporada en la que estamos tanto el, Triatleta de dignos resultados y con algún IronMan a sus espaldas, como yo, piltrafa humana de fama y resultados mundialmente conocidos, estamos al inicio de la temporada.

   Fueron dos salidas, 93 kilómetros con 750 (+) el sábado con bastante viento que hicieron que la salida tuviera la dureza de una etapa de montaña y 83 kilómetros con 750(+) el domingo sin viento por lo que pudimos relajar las piernas conociendo carreteras muy secundarias y pueblecitos con encanto de la zona de Castellon.

   Fantástica experiencia sin duda a repetir.........

      Magnifica foto con la que se me obsequio.
      La diferencia bici-ciclista es directamente proporcional.

  Buena semana Biker a tod@s.
.