lunes, 22 de abril de 2013

Luces y sombras.

        Primer fin de semana del 2013 de Dimonis, increíble pero cierto, el cambio de estrategia en mis salidas de fin de semana junto a la existencia de los Flandys que me permiten llegar a casa sobre las 12:00, me limitan mucho mi disponibilidad para con uno de los grupos que mejor me lo paso, en fin, todo sea por la EraRoda, pero este Domingo dije basta.

    El sábado como en habitual salí con la KUOTA, durante toda la semana era mi intención la de ir hasta el Pantano de Foix y volver por Gelida, ruta de 140 kilómetros suave y rodadora.
Ya la noche del viernes note algo raro y la confirmación vino a los 10 kilómetros de rodar, no me encontraba bien y con el día que hacia tenia frío, media vuelta y para casa, otra vez sera.

   Domingo Dimoni por lo que a las 07:40 ya iniciábamos el pedaleo dirección a la Creu de Querol, Torrellas, Vallirana, La Cova que era el FedeAntojo del día, Puig Vicençs, Begues, Roser y al Pino a dar rienda suelta a los instintos mas básicos del genero humano.

   Que gran grupo, que divertidos son y que buena gente sin ningún objetivo oculto, solo el evidente que se ve al conocerlos, pasarlo bien con la bici por la montaña durante 3.5 horas para pasarlo después aun mejor durante 1.5 horas de desayuno en el Bar El Pino, fantástico reencuentro en el que solo me falto Manolo, que prefirió irse con la familia a celebrar su cumpleaños.

    Primer reagrupamiento Dimoni, Creu de Querol.
     Que fotos que me hace FEDE, gracias....
      La FedeCova, como la de Batman pero en bici.
      Subiendo a Begues.
       Desayuno en el Pino, brutal.

   P.D. Todas las fotos son robadas del Blog Dimoni.

    Solo hemos visto luces, las sombras las tengo en las piernas, pese a los esfuerzos en hacer las cosas diferentes y en un principio bien, son mas los días que voy mal que bien, empiezo a no entender nada, creo que el test definitivo sera mi especial en Sant Feliu de Codines, veremos ese día como voy.

    Buena semana Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

fede dijo...

LAS FOTOS SALEN BIEN PORQUE EL MODELO TIENE ESTILAZO,NO TE QUITES MERITOS EUGENIO :)

Eugenio dijo...

Jajajajajajaja, claro, las que me haces pateando en las trialeras no las cuelgo, jajajajajajajaja.