jueves, 25 de abril de 2013

Ha nacido una Estrella.

      Diurna la de ayer (el foco ya solo se usa 1/2 hora) de sorpresa. En un principio deberíamos de ser los de siempre mas 3 invitados, al final fuimos Libe, Pedro, yo y Jordi, uno de los 3 invitados, el único que no fallo.

  Jordi es un company de feina, jovencito pero como se suele decir, con la cabeza muy bien amueblada y la verdad es que nos dio una gran y grata sorpresa.

   Sube bien, podría subir mejor, pero es que tiene la inexperiencia típica del que empieza y además con 25 primaveras, por lo que se nos desfonda rápido, con la misma rapidez que se recupera, esto solo es pulir, y como venga a cuatro nocturnas, de esa faceta ya me encargo yo. Pese a ello, siempre delante y dando guerra, fantástico.

  Bajando ya es otra historia, nos dejo con la boca abierta, incluso a Libe al que todos conocéis, una pasada, Jabalíes, la 45º que viene después, la que termina en el sendero de Can Amat, todas la bajo detrás de Pedro y Libe y todas sin problemas y sin una duda, una pasada, como pueda venir con nosotros o alguna vez se pueda unir al Club, sin duda alguna "HA NACIDO UNA ESTRELLA", creo que tenemos nuestro Marc Marquez.

      Jordi antes de partir (por cierto, sin automáticos)

   Parece que el tiempo nos quiere fastidiar el fin de semana, pese a ello.............

   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.