lunes, 15 de abril de 2013

De PRO en PRO

     Parece ser que como me pasa en otros ámbitos de la vida que no vienen ahora al caso, en mis rutas de sábado en carretera o salgo solo (que es lo mas habitual) o salgo con lo que los entendidos llaman PRO´s y los que no entendemos llamamos "BESTIAS PARDAS".

  Si la pasada Semana Santa la pase rodando un par de días con José Manuel, mi amigo Triatleta, este pasado sábado me fui a estrenar la nueva montura de Paco, que todos conocéis o personalmante o de mis comentarios en entradas anteriores.

  Sobre la bici nueva de Paco que decir, Full Carbono, Full SRAM Red y un peso que en talla 50 se queda 300 Gr por debajo de los 7 kilos, una maravilla que además por ser CUBE, ambos dos coincidimos en que si fuese de una de las famosas marcas Americanas que todos conocemos se tendría que haber gastado mínimo 2000€ mas de lo que se ha gastado, ENHORABUENA AMIGO y que sepas que no es ni la mitad de lo que te mereces.

   La ruta, Sant Climent - Costas - Sitges - Sant Pere de Ribes - Sant Pere Molanta - Avinyonet - Begues - Gava - Viladecans - Sant Boi - Sant Climet. 100 kilómetros, 950 (+) en 4 horas justas de pedaleo.

   Lo bueno de salir con PRO´s es que la cantidad de Watios que son capaces de generar en cada una de las pedaladas que dan, son directamente proporcionales a su calidad humana, Paco fue durante las 4 horas controlándome, cada vez que pretendía ponerme delante no pasaban 30 segundos que se colocaba el y me hacia bajar el ritmo, para que no me pasara y no llegara muerto, fueron 100 pero con un tipo así, que te va cuidando en vez de apretando, podrían haber sido 200 perfectamente, gracias Paco y enhorabuena por el regalo, ya te dije, poco para lo que te mereces.

  Lo de la tortilla de alcachofas en Sant Pere queda para nosotros......... :-)

     Bonita la CUBE de Paco, 6.7 kilos.
    
 .
    Domingo de FLANDYS como se esta haciendo ya habitual este 2013, Domingo, Miguel, JuanVi y yo nos pusimos después de ver la salida de la F1 tomando un café dirección al Sotarro, donde parte del grupo nunca había subido, ruta sencilla pero que no deja de picar constantemente hacia arriba ya que lo hicimos subiendo primero a Begues y bajando al Mas de las Fonts, a mi me salieron 33 kilómetros con 750(+), por lo que a ellos 10 mas.

  Buen grupo, voy muy a gusto con ellos ya que son muy de mi especie, una pena que no salgan los sábados y con un horario mas generoso.............................

           Llegando al Sotarro, día espectacular.
       Agua fresca en el Mas de las Fonts.

     Buena semana Biker a tod@s.
.