jueves, 28 de marzo de 2013

No te acostaras........

      El previo a la Semana Santa historicamente causa estragos en la nocturna precedente a ella, cada año empiezan desde el lunes a caerse de la lista uno tras otro los integrantes habituales de la noche. Este año, al ser la ultima nocturna pura (con el cambio de hora, la proxima lo sera menos) pensaba que seria diferente y que seriamos una buena cantidad de Bikers, y como era el ultimo dia del prestamo de la XJG-29", habia pensado en una ruta para hacerles disfrutar de mi otro yo.

   Por un motivo u otro nos encontramos David D., y yo solos, por lo que entre su "baja" forma y que paso la SS con mi amigo Jose Manuel y las flacas, decidimos ir a rodar con nuestras maquinas de carretera un par de horas y asi volver a casa para cenar con algunos kilometros hechos.

   No te acostaras sin saber una cosa mas, asi fue mi ruta de ayer, hicimos 58 kilometros con unos miseros 100 (+) pero claro, los hicmos en 2 horas, tramos de mantener durante algunos kilometros los 35, 36, 38, 41 kilometros hora, en mi vida habia rodado asi y claro descubri que tengo musculos que ni sabia de su existencia.

   Resulta que los gluteos, esas pertuberancias que tenemos los hombres en la parte posterior al finalizar la espalda y que si los comparamos por ejemplo con los de la Irina Shayk o Clara Lago resultan cuando menos grotescos e inutiles, pues resulta que en los gluteos "TENEMOS MUSCULATURA", y lo se por que despues de volver a Sant Climent, sentarnos 15 minutos a tomar alguna bebida azucarada, resulta que me dolia un monton la posadera izquierda, soportando ademas las carcajadas de mi compañero de ruta, experto en esto de rodar fuerte con la flaca y saber que es habirual en los pardillos que nos creemos primos cercanos de Alberto Contador por que hemos sido capaces de agunantar un rato rodando a 42Km/h.

    Que fácil se rueda con ella.
    Buena Semana Santa biker a tod@s.
.