lunes, 18 de marzo de 2013

Mas por menos...

    Fin de semana de tranquilidad y soledad Biker, después de una semanita de faringitis y sufrir mi primera exodoncia, como que no estaba para grandes aventuras, por lo que me subí a la Terra Alta, como digo yo, a cuidar la herencia, y rodé un poco por la Vía Verde con la ilegal.

  No deja de ser un tanto curioso que mientras rodaba tranquilamente con el MP3 y disfrutaba de los paisajes de Horta de Sant Joan y alrededores,  mis pensamientos en su mayoría iban dirigidos a la elección que no tardando mucho tendré que tomar entre las dos Bikes que han quedado como finalistas para ser mi regalo de 50 aniversario.

   Curioso por que mientras mis pensamientos estaban en un par de cacharros que al final rondaran los 5500€, yo iba disfrutando con un cuadro de 25 años de antiguidad al que le soldamos las punteras para unos frenos "V" con el fin de poder montar cubierta de CX.

   Si me preguntáis, fueron 85 kilómetros con 800(+) en los que no me lo hubiese pasado mejor si el cuadro hubiese sido de carbono, todos los componentes XTR, SLR, o Kashima.

  En fin, soy/somos muy caprichosos, pero como me alegro que sea para estas cosas..........

             Mi Ilegal 29"

    Buena semana Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

El Drac dijo...

Hay que se bruto!!! Mira que cortar un arbol y cruzarlo en el camino, solo para poder apoyar la bici mientras haces la foto....

Eugenio dijo...

Jajajajajajaja, menos mal que no me pillo la ventada si no la lio, fue un par de dias antes.
Estaban todos en el tramo entre Arnes y Cretas.
Alguno que este finde estrena bici me comento que ya que habia parado, lo podia haber cortado en un momento con ese PLATAZO de 53 que lleva la bicha !!!
Saludos.