jueves, 7 de marzo de 2013

Faltaba yo….

      Los Pre-Nocturnos de los Miércoles (Albert, Marcos y algún ilegal mas) ya lo habían conseguido, muchos integrantes del BTT Sant Boi también, ya que el pasado Sábado fue su vuelta oficial, por lo que entre los pocos que faltaban, faltaba yo.
Desde su regreso a nuestro mundo Biker, desde su operación, yo no había podido salir con Antonio "Kami", Antonio "El Profe", a rodar de nuevo por la montaña.

  Lloviendo desde el pasado Domingo noche practicamente sin descanso, había bromeado desde el whatsapp (ahora de pago) diciendo que tranquilos, que pararía para poder hacer la nocturna, sobre las 15:00 viendo que había un espirito bastante blando, similar al del Barça ultimamente, decidí cancelar la nocturna.
Sobre las 16:00 me asomo a la ventana del trabajo desde la que veo Sant Ramón y sorpresa, a parado de llover y además se esta abriendo bastante el día, lanzo otro Whatsapp, "salimos a rodar un rato sin mucho barro??", y Antonio, único que me contesta...... "Yo estoy en el Bori, dime a que hora y donde", pretendía hacerse una nocturna el solito, tipo especial, a que si!!!!

   Empezamos a rodar sobre las 18:00 como habíamos quedado y nos despedíamos en el Estret de Roques a las 21:35, 34 kilómetros y 700 (+) de una combinación de senderitos de Gava "made in Paco".
La montaña como no podía ser de otra forma estaba increíble, agua, mucha agua por todas partes, pero un agua de la buena, de la que se ve que ha hecho bien, constante, pequeños riachuelos allí donde nunca había corrido el agua antes que nosotros viéramos. Nos dejo muy sorprendidos el sendero de la salida de la Romana hacia la Sentiu, fantástico en su tramo final ya que nos encontramos con unos 50 metros con 2 palmos de agua donde tuvimos que hacer de mas y de menos para no empaparnos los pies.

  Fantástica tarde noche de mountainbike del bueno, por la montaña y por la compañía.


   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.