jueves, 7 de febrero de 2013

Rodadora al fin.....

       Pues si, después de muchas intentonas por fin en la nocturna de ayer conseguimos lo que ultimamente parecía imposible, hacer una salida mas larga que ancha, es decir, con mas kilómetros que altitud. Salieron 40 kilómetros y 800(+), por lo que creo que estuvo cumplido el objetivo.

    Esta comprobado, como no se suba a Begues terminas subiendo como una cabra montesa, por lo que aprovechando que no hacia frío (5º de mínima) las ruta fue:

  Sant Climent - Can Bori - Begues - Carretera de la Eléctrica - Pi Solitari - La Massana - Hípica de Begues - La Clota - Sant Climent por Can Bori. Lo dicho, tranquilos pero sin pausa, 3:15 horas efectivas de pedaleo, saliendo a la 18:00 y llegando a las 21:30 al bar, ir contando esperas...............

    Ayer nos faltaron David D. y Domingo ambos por lesión, no mola chicos, cuidaros que se os echa en falta.

     Sesión Remember, volvemos al Cadi y a la famosa Volta al Pedraforca, esta vez año 2000 y como veis ya con Carbono y bici de 11.2 kilos, tonterías las justas.

  Creo que es una de las pocas veces que hemos abortado una salida, empezamos a subir y una ligera lluvia empezó a caer, después de la cota 1000 empezó a ser nieve y ya en la cota 1400 era abundante nevada que nos dificultaba la visión por no decir que estábamos empapados y congelados. Media vuelta para Baga y nos comimos un sopita en Cal Amagat que la recordaremos siempre.

          Aun nos la prometíamos felices.
       Media vuelta y a calentarse.
           Cara de frío???, José Manuel de corto !!!

   Buen fin de semana Biker y Carnavalesco a tod@s.
.