lunes, 18 de febrero de 2013

Paco lo sube......

    Basta con que hagas publicas tus intenciones/deseos para que por "H" o por "B" toda la plantificación se vaya al traste.

  Si viendo la bonanza del tiempo ya quería empezar a rodar con la Kuota con el fin de recuperar sensaciones mas que perdidas, o bien problemas de salud o climatológicos han supuesto que en lo que llevamos de Febrero lleve 80 kilómetros según mis planes, que desastre.

  Claro que hay que ver "El lado bueno de las cosas", dicho sea de paso, película que vi el pasado sábado y que si fuera un corto de 15 minutos seria aceptable, 2 horas resulta un peñazo bastante considerable.

 Critica de cine a un lado, al ver el riesgo de lluvia salí tanto el Sábado como el Domingo con la KLEIN, intención rodar sin grandes desniveles ni complicaciones, y así fue, o casi....

  El sábado solito en compañía de mi mas mejor amigo (MP3) fueron 58 kilómetros con 600(+), un Begues con un Port Ginesta y poco mas. Curioso que iniciando la bajada al Purgatorio me cruce con una Canondale rígida FullCarbon 29" que subía como alma que lleva el diablo, justo en las rampas de subida mas fuerte me adelanto esta vez bajando los dos y cuando me disponía ya a terminar la bajada, empezaba el tío a subir otra vez, ya me conocéis, antes reviento que me callo, por lo que me pare y al pasar por mi lado le dije:

   .- Yo - Tío, ¿estas de broma?
   .-  El -  No, es que tengo muy poco tiempo, subo y bajo un par o tres de veces y para casa.

El tipo era Luis Enrique, si esto del mountaimbike no tiene secretos, entreno, entreno, entreno y una buena bici.


   Para el Domingo (el dia) ya había quedado con Marcos para salir a rodar por carretera, la posibilidad de lluvia (no me siento preparado aun para la combinacion carretera y lluvia) decidimos hacer unos senderitos suaves y sin complicaciones. Como Domingo (el amigo) parecía que estaba un tanto solo, decidimos adoptarlo y fuimos 3.

   Bonita la ruta que nos salio, una buena conbinacion de senderos por SantCli y Gava que terminamos con 35 kilómetros y tan solo 700(+), objetivo también cumplido, tengo que repetirla con alguna mejora y colgar el track, merece la pena.

   Como anécdota no reímos bastante gracias a Paco, que aunque no vino, fue el incentivo para que Marcos se esforzara en las subidas técnicas que había, a la voz de "Paco esto lo sube", no veas el tío como entraba al trapo, pero lo bueno, es que cada vez que se lo dijimos, se lo subió, esta fuerte el tío, en Mayo hace un Ironman, ya os contare como le va.

     Marcos y Domingo.
       Entre senderos.
     Buena semana Biker a tod@s.
.