jueves, 14 de febrero de 2013

Donde el Diablo perdió el Poncho......

      No es fácil, expresar un sentimiento mezcla de tristeza y alegría resulta complicado, muy complicado, mas aun cuando de lo que se trata es de despedir a un amigo, compañero de tantos y tantos kilómetros, compañero de tantas aventuras, un tipo al que conocí a sus 16 añitos de edad y que en la noche de ayer despedimos,  nuestro Jorguito, que se va a "donde el diablo perdió el poncho".

   Donde el diablo perdió el poncho es una expresión Chilena, una expresión como la nuestra de "donde Cristo perdió la zapatilla", y es que Jorguito se nos va a Chile, vuelve a sus orígenes ya que tanto su familia como la de su mujer son de allí.
Se va en busca de un futuro que nuestro país no le puede ofrecer, la titulación de su mujer de Arquitecto, que no le convalidan en nuestro país, (curioso ya que te vas a un hospital privado y todos los médicos son Argentinos) hace que consideren que en Chile podrán tenerlo mas fácil, y lo mas importante, podrán ofrecerles un futuro mejor a sus dos hijas.

   Jorge es de aquellas personas que siempre esta riendo cuando va encima de la bici, es feliz y tiene la facultad de trasmitirnos esa felicidad contagiosa a todos, esto sin duda sera el motivo principal de que te vayamos a echar muchisimo de menos todos, tristeza que sin duda sera menor y mas llevadera según nos vayas informando de que la cosa va bien, que realmente has tomado la mejor de las decisiones y lo mas importante, que continuas siendo feliz tanto tu como los tuyos.

   Suerte amigo, dejas aquí unos sentimientos muy grandes hacia ti, desgraciadamente el tiempo pasa y como animales de costumbre que somos, seremos capaces de caer en la tentacion de ir olvidandote, NO NOS DEJES, haznos saber de ti, de los tuyos, queremos saber que sois felices y que perderte ha merecido la pena.

    Esta es la primera foto de Jorguito que he encontrado, 2005
     Siempre en las nubes.....
     Su estado natural, la risa.
     Me he quedado sin un fiel escudero...

   Ayer hicimos nocturna, fueron 32 kilómetros con 700(+), pero esto fue lo de menos.......

  Buen fin de semana biker a tod@s.
.

1 comentario:

Carmelo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho Eugenio, se nos va el "niño". Pero no creo que lo podamos olvidar fácilmente, tenemos unos u otros muchas anectotas con él. Siempre saldrá en cualquier conversación y eso irá alimentando el recuerdo. Suerte Jorge, te deseamos lo mejor.