lunes, 4 de febrero de 2013

Cambio de estrategia

        Este fin de semana he puesto en marcha un cambio estrategìco en mis salidas con el fin de espero, poder mejorar un poco mi rendimiento que dicho sea de paso, ultimamente me hace ir siempre de los últimos o incluso en ultimo en casi todos los grupos con los que salgo, no es que me importe el hecho de ir el ultimo lo mas mínimo, la verdad, pero es que sufro mas de la cuenta lo que hace que no disfrute de la bici, y eso no puede ser, eso es intolerable.

    El Sábado salí solo con la Kuota, la idea era ir tranquilo, muy tranquilo hasta el Pantano de Foix, comerme allí tranquilamente una barrita y volver tan tranquilo como en la ida o mas.
No fue posible, el viento que hacia llegando a las costas, que en un par de ocasiones estuvo a punto de mandarme al suelo, termino por hacerme desistir y lo que hice fue dar un par de vueltas, a la autovía con algún añadido, lo justo para hacer 80 kilómetros en 3 horas y cuarto, objetivo mas o menos cumplido.

  El Domingo debería de haber hecho algo parecido, pero no quiero pasarme con el aburrimiento por lo que decidí irme con los amigos Flandys a los que les debía una de senderos a granel.

  Los Flandys son un grupo de Sant Boi, amigos de Domingo, este dato es ya suficiente por si solo para saber que tipo de gente son, sanos y divertidos, como debe de ser, como único pero que les podría encontrar es que ya en Enero, están un punto por encima mio, por lo que va a ser difícil que los atrape y pueda ir a su ritmo con cierta alegría, pero se intentara, el grupo lo merece.

   La salida es de esas que se disfrutan ya que tienen un poco de todo y además muy subible y bajable todo ello, por lo que si estas un poco bien, vas muy rápido y no paras de hacer senderos en ambos sentidos, Sant Climent - Sant Climent fueron 29 kilómetros con 800(+).

    Los Flandys saben empezar una ruta.
    Entrada al sendero de Norbert, el sabe por que :-)
     Zona de "Walking Dead", ayer no vimos ningún caminante.
      Los Flandys saben también terminar una ruta.

   Buena semana Biker a tod@s.
.

3 comentarios:

Theo dijo...

Yo también ando poniéndome fuertote, que el ultimo día con el club me dieron para el pelo.

¿Como va tu decisión de compra de bici?

Un saludo!!

Eugenio dijo...

Lo de la bici hecho un tremendo lio, parece ser que tendra que ser 29" por que las marcas no hacen otra cosa.
Teniendo en cuenta todos los factores principales que mas me importan como recorrido y peso, las candidatas principales son 3:
TREK Superfly 100 Elite SL
NINER Jet RDO
INTENSE Spider 29 Comp
La TREK de serie sale con un buen peso por su precio, la INTENSE tendre que gastarme un pastizal para dejarla en 11Kg max, que es el objetivo y la NINER esta practicamente descartada por que no hay forma humana de poderla probar en ninguna parte, en fin, me quedan 320 dias :-)
Saludos.

Theo dijo...

La Trek seria una buena actualización de la tuya... Algo así como la saga continua.

Y bueno las 29r no van nada mal, yo estoy muy contento con ella.

Un saludo