jueves, 31 de enero de 2013

Kami´s loop

      Empezamos a ver la luz al final del túnel y afortunadamente no solo en lo que a las nocturnas se refiere, que también.

   Ayer que empezamos la nocturna de un modo atípico ya que en el kilómetro 2 ya habíamos subido 140 metros positivos, pudimos observar que hasta las 18:30 ya no es necesario enchufar los 900 lummens que lleva el que menos, esto empieza a ponerse de buen color.

   La verdadera razón de que veamos la salida del túnel no es otra que nuestra luz natural, Kami, el que desde ayer ya esta en casa después de su intervención y que además lo esta de un modo feliz y con muy buenas sensaciones, esto nos alegra a todos y en especial a aquellos que sabemos lo importante que es un tío así para nosotros, ENHORABUENA AMIC, te estamos esperando...............

  Lo primero que hicimos en la ruta de ayer es subir a la cota mas alta de mi pueblo, Sant Climent de Llobregat, curiosamente subida y salida a Can Bori que me enseño un Sábado Kami, por lo que debido al día y al empezar, Marcos, Libe, David S., JuanD (en espíritu) y yo, decidimos dedicar la nocturna de ayer al PROFE.

  Sant Climet - Deposito - Can Bori - Can Feral - Can Amat - Verja Verde - Sentiu - Deposito - Verja Verde - Can Amat - Sant Climent. 28 kilómetros con 800(+) y en el bar para ver el Varane-Barça.

    Gran día, gran anochecer, gran noche.

  Espero que este sábado no haga tanto frío como vaticinan y pueda empezar con mi estrategia de mejora.

  Buen fin de semana Biker a tod@s.
.