jueves, 24 de enero de 2013

Club Nocturno...

    No penséis mal, no es que ayer cambiáramos la nocturna Biker por una farra tipo "Resacon en Castefa", lo que paso es que entre deserciones, bajas laborales momentáneas y algún problemilla mas, faltaron practicamente todos los habituales menos Libe.
   En su lugar ayer se nos unieron Antonio, Albert, Juan, Pedro y Marcos, por lo que eramos 7, todos socios del Club BTT Sant Boi.

    Salida de lo mas entretenida, no faltaron senderos nuevos, ni buenos desniveles, ritmo tranquilo pero eficaz ya que conseguimos lo que buscábamos, pasar 3 horas encima de la bici en buena compañía y otras 2 de cena con fútbol, bocatas, cervezas, carajillos y chupitos, como aquellos hombres que dicen que existieron nuestros Padres..............

   Hoy es un día especial, Antonio nuestro Profe particular, nuestro descubridor/acondicionador de nuevos senderos, nuestro guia en las mas peligrosa trialeras, nuestra oruga que nunca se rinde en una subida, uno de los importantes en el Club, se opera de un problemilla que lo tendrá apartado un tiempo de nuestro lado.
   Mi/Nuestro animo a uno de los grandes que siempre queremos a nuestro lado, ayer le dije cual era el objetivo, finales de Mayo en plena forma para repetir la clásica de Los de Codines !!!!.

    El Profe y su actividad paralela, la carpintería.
    En el Sui, trabajando para el Club.

    Buen fin de semana Biker a tod@s.
.