jueves, 17 de enero de 2013

Bondad climática

     Si, hubo salida el pasado Miércoles y hubo salida el pasado Sábado, primero por el trabajo y segundo por algún hecho acontecido en la salida del Sant Boi que no me apetecía comentar, han conseguido que el Blog se paralice por 10 días, volvemos a la normalidad, ayer toco nocturna y este Sábado me voy de salida privee por el Garraf.

   El pasado fin de semana viendo el Temps llegamos a comentar incluso que para la nocturna de ayer, al mas mínimo indicio de que pudiera caer un solo copo de nieve, nos íbamos al Montau.
Nada mas lejos de la realidad, contra todo pronostico ayer en ningún momento el termómetro bajo de los dos dígitos, raro, raro de narices un 16 de Enero, en fin, eso que ganamos en comodidad.

   La ruta sencilla pero entretenida y con un poco de todo, ya que fuimos en busca de unos senderos de reciente re-apertura en la zona de Can Amat (algo bueno tienen también los cazadores) que desde la ventada del 2009 no podíamos hacer, aderezado con el sendero de los jabalíes en sentido ascendente, como no, y al llegar a las mil pelas como en 25 kilómetros llevábamos 800 (+), decidimos ir a dar una vuelta rodadora bajando a Viladecans para volver por Can Feral, total 35 kilómetros con 850 (+), nada mal para un Miércoles de 3 horitas de pedaleo.

   Libe y el Bar la Libélula, deberemos de ir un día a cenar.
    El momento Remember de esta semana es practicamente en la era Paleozoica, año 1997 y posiblemente la primera vez que hice la vuelta al Pedraforca que esta colgada en mis rutas.
Compañía, la de mi iniciación en esto del BTT, Xavi que hace las fotos, Berni y Agusti, una pasada por aquel entonces hacer 2000(+) y no morir en el intento.
Lo se y lo asumo, las risas por el look Eva Nasarre están permitidas, todos hemos tenido un pasado..........

     Con Agusti y Berni en cota 2000

    En el Collel, antes de empezar a bajar hacia el Mirador del Pedra.

   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

4 comentarios:

Manuel Caceres Pirado dijo...

¿y esa cinta en la cabeza?? ainnssssss, que daño hizo la Nasarre.

Eugenio dijo...

Jajajajajajaja, ya he avisado, esta permitido partirse la caja.....

Anónimo dijo...

jojojo, si es que hasta el colorcico de la bici es de Eva Nasarre!!!
Por cierto, no te has equivocado de año de la foto?? Tenías catorce años??
Marcos "Liteville"

Eugenio dijo...

Efectivamente, 1997, ya esta arreglado, gracias.
Por cierto, si hubiese empezado con 14 me ibais a coger bajando.....