lunes, 21 de enero de 2013

Afortunados en el juego....

      Por que el Sábado nos la jugamos, viendo la que anunciaban por la tele con relación al tiempo, lo mas lógico habría sido quedarse en casita y si eres valiente, una salidita sin alejarte mas de 5 kilómetros de casa, por si caía la mundial como los expertos vaticinaban.
Lejos de todo esto, Libe y yo por nuestra cuenta y riesgo decidimos hacernos una de 75 llegando practicamente a Sitges, ¿quien dijo miedo?, íbamos a pasar por una Ermita, mal seria que no nos ayudara algún Santo.

   La ruta lo mas sencilla posible, todo estaba húmedo o mojado y no era plan de encima andarse con riesgos, por lo que salimos de Sant Climent sobre las 08:30 por Can Bori hasta Begues y a buscar la pista de la Plana Novella por las Ovejas, directos hasta el cruce de la Vallgrasa y subimos hasta la carretera del Rat-Penat para cruzarla y por pista ir dirección a Sitges, parada para comernos una butifarra en Los Cazadores y después ya con algo de lluvia que de modo mas o menos constante no pararía hasta casa, pasamos por la Ermita de la Trinitat, costas hasta Castefa y para casa por la linea de la Playa, eran las 13:30 cuando llegamos.
75 kilómetros desde Sant Boi (Libe) y 67 para mi, con 1100 (+) que no están mal para un día como el que fue.

   Pensábamos al llegar a Garraf subir por el Gr92, pero decidimos continuar y hacer lo mas fácil ya que con la lluvia y las piedras mojadas no nos parecía lo mas idóneo.

       En la Ermita de la Trinitat.
      Preparando nuestras butifarras.
      Libe con ella ya en el plato.
       Vista de Sitges desde cerca de la Ermita, espectacular.
     Pose romántica en la Ermita.
    Esperemos en la nocturna de este miércoles tener suerte y que no nos llueva, ya del frió no digo nada, a saber................

   Buena semana Biker a tod@s.
.