martes, 8 de enero de 2013

2012 año de "+" con "-"

    No recordare el 2012 como uno de mis mejores años ciclistas, todo el año he ido entre mal y fatal, sufriendo en cada salida y con la sensación de ser un lastre siempre, en fin, esperemos que mis años sean los impares, estamos en el 2013, afortunadamente.

   Pese a ello y repasando los 12 meses del año, en todos y cada uno de ellos no he dejado de hacer una salida memorable:

·         Enero – Montseny de CVM, empezamos el año de la forma más dura.

·         Febrero – Mataró de CVM, no hace falta la cota 2000 para pasar frío.

·         Marzo I – Tramunbike de CVM, o como sufrir de las 08:00 a las 18:00.

·         Marzo II – Sant Feliu de Codines de CVM, el descubrimiento del año.

·         Abril – Mataró con el BTT Sant Boi, haciéndoles ver como es mi paraíso.

·         Mayo – Collserola con el BTT Sant Boi, solos entre la multitud.

·         Junio – Sant Joan de L´Erm de CVM, to be continued on 2013…….

·         Julio – Pedals dels Ports, inesperada y grata sorpresa.

·         Agosto – Paro biológico, algo debemos de cambiar…….

·         Septiembre – …. y cambio, llego la KUOTA a la familia.

·         Octubre – Pedals dels Ports con David S., no podía perdérselo.

·         Noviembre – Sant Feliu de Codines con el BTT Sant Boi, será una clásica.

·         Diciembre – Iniciación FLANDYS, pueden cambiar los Domingos.

   Un año en el que he pasado el 5% de su tiempo encima de la FUEL, la KLEIN o la recién llagada KUOTA, ahora llega un año en el que cumplo los 50 y en el que me debería de regalar una sustituta para la FUEL, será una difícil elección ya que a 354 días de la fecha en cuestión, no tengo ni la mas mínima idea de cuál será la elegida, ni tan siquiera el diámetro de sus ruedas, esperemos que pueda ir probando algunas cosas y se me encienda la buena luz.

  Espero continuar pedaleando con todos y con cada uno de vosotros, así que prepararos, tengo en mente más de una buena !!!!!

     La mejor foto del 2012, sin duda.

  Buen 2013 Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

Manuel Caceres Pirado dijo...

Que duro eres contigo!! seguro que tampoco ha sido tan malo como dices!

Eugenio dijo...

El año ha sido buenisimo, no asi la forma del protagonista :-)