martes, 28 de febrero de 2012

Un Domingo cualquiera...... (o no)

Vídeo grabado y editado por nuestro amigo el Dreçeras de titulo "Un Domingo cualquiera", no puedo estar mas en desacuerdo con el titulo, un Domingo Dimoni, nunca es un Domingo cualquiera.


video

Zorros, os llevare al ultimo sendero, tiempo al tiempo !!!!


lunes, 27 de febrero de 2012

Dimonis y Cules

Que practicamente es lo mismo ya que la gran mayoría de Dimonis son también culerones, como cantábamos el Sábado, "ser de los que ganan es muy fácil, ser del Deportivo nos parece mejor", pero vayamos por partes:

Fede nos había preparado una ruta ideal para mi propósito después de una semana sin salir, 34 kilómetros con 800 (+) que me ayudaron a iniciar el camino después de una semana de reposo forzado, quedan 5 días para hacer la Tramunbike con Edu, que me sea leve.

Sant Climent - Begues - Penya del Moro - Mas de les Fonts - El Sotarro - Begues - Sant Climent, posiblemente algo parecido haremos el Miércoles así veo que tal.

Reagrupamiento en Begues.

Subiendo por detrás del colegio de Begues.
Reagrupamiento previo al sendero.
Vallirana al fondo.
Con Francisco, demasiado poco pedaleo al lado de este
Ya le han caído los 49, me faltan 10 meses para alcanzarlo.
Buena semana Biker a tod@s.
.
NO LO VAIS A TENER FÁCIL, todos aquellos que semana tras semana y partido tras partido intentáis influenciar y minar la moral de mi Heredero con el fin de hacerle descubir las bondades de ser del Barça, que sepáis que os va a costar mucho mas que 12 títulos de 14 disputados, os va a costar mas que un simple noviazgo del guaperas del central con la chacha esa que canta, os va a costar lo que no hay en los escritos por que el Padre de la criatura os lo va a poner difícil, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil.

Con nuestro Presidente.
Con nuestro Crack.
Con nuestro delantero.
Firmas de Valerón y Juan Dominguez.
Firmas de Riki, Guardado y Alex Bergantiños.
FORZA DEPOR.

viernes, 24 de febrero de 2012

y nació el amor.....


Se conocieron hace un par de semanas y el amor surgió rápidamente, el la miro, ella le miro y David S., desde entonces no para de tener esa sensación de Mariposas en el estomago tan molesta y a la vez tan agradable que te hace ir por la vida en una nube y con cara de lelo constante.

Pocas veces he visto tan claramente que es reciproco, son tal para cual y lo que no alcanzo a entender es que no estén ya compartiendo sus vidas, animarlo, decírselo, convencerlo que se lance a ella sin pensárselo mas, serán felices seguro.

http://vimeo.com/m/28635913



Buen fin de semana Biker a tod@s, y que viva el amor.

domingo, 19 de febrero de 2012

Salida del 15

Después de la salida de Club de la semana pasada donde Paco era nuestro guia, no tenia demasiadas esperanzas en una gran concentración biker para este Sábado, la responsabilidad de la ruta corría de mi cuenta y claro, dos semanas seguidas de dos tipos a los que le gusta lo mismo que además, no es lo que le gusta al 90% de los integrantes del Club, pues tenia en mente una deserción masiva a la búsqueda de las trialeras mas salvajes del Garraf por parte mayoritaria del Club.
Afortunadamente no fue así, gracias chicos, 15 integrantes del BTT Sant Boi se presentaron a la hora señalada en el punto de encuentro, me lleve una alegría la verdad y hace que las dos próximas especiales que les he preparado para Abril en Mataro y Mayo en Collserola las tenga en el calendario con ilusión de mas, disfrutareis compañeros, os lo aseguro.

Empezamos como casi todos los Sábados subiendo por la carretera de Sant Boi dirección a Sant Climent, desviándonos en el Estret de Roques hacia la Creu de Querol. Mi primera intención era la de bajar directamente a Torrelles/Catalunya en Miniatura para ir a buscar una rampa parquing que tengo controlada por allí, pero como me alegraron la mañana con la presencia masiva de Bikers, fuimos hacia Cesalpina/Sant Antoni para bajarlos por la trialera de la planta de compostatge.
Pusimos dirección hacia la típica subida hacia los cerezos altos de Torrelles, pero en lugar de subir por la pista subimos por el Singletrack de Paco, precioso sendero de bajada que claro esta, de subida también los es, nos cruzamos un un grupo de biker que no entendían por que subíamos por allí, siempre he pensado que por donde soy capaz de bajar, también lo soy de subir, con los años la única diferencia es que empiezo a tener que patear mas de lo debido, pero bueno, es ir en bici también. Bajada hasta Vallirana/Selva Negra sin complicaciones y desayuno en la urbanizacion.
Subimos hasta Begues con la panza llena por la pista de la cueva hasta la Penya de Moro, para por la trialera típica de la entrada de Begues bajar hasta la Roca del Barret y por la del Perro Muerto, la de la derecha del todo recientemente abierta después de mas de 2 años, bajar hasta el inicio del sendero que va al kilómetro 7, si, ese que también todos bajáis pero que a mi me gusta subirlo, y se sube para bajar otra vez al mismo sitio eso si, por una trialera para que a las Nomads no se les quedara bloqueado el amortiguador con la salida del día.
La salida ya solo tuvo la llegada a Sant Climent por la pista del cementerio con una pequeña variante para ir a terminar la salida con unas cervezas en el Bar del Pino, después de 43 kilómetros con 1200 (+) unas claritas eran muy recomendadas.

Inicio del Singletrack de Paco.
El descanso del Guerrero.

Buena semana Biker a tod@s.


.

jueves, 16 de febrero de 2012

Especies encontradas

Dentro de una comunidad tan varió pinta como es la nuestra del Mountainbike donde cada uno tiene unos gustos tan sumamente diferenciados, lo realmente increíble es que a diferencia de en otros ámbitos, nosotros somos capaces de vivir en armonía sin demasiados problemas,

Con los dos grupos con los que asiduamente pedaleo, BTT Sant Boi y Los Dimonis, en ambos pasa exactamente lo mismo, dependiendo de quien ponga la ruta se sabe lo que nos viene encima, sabemos que unos lo pasaran mejor que otros y otros mejor que unos, pero como las semanas van pasando al igual que las rutas y del mismo modo el Cap de Colla o Sherpa va variando, un Sábado/Domingo unos disfrutan mas y otros menos, pero al final, todos lo pasamos de maravilla, es lo que cuenta.

Esta semana con el BTT San Boi la ruta era de Paco, de los mios, y con Los Dimonis la ruta la puse yo, por lo que fin de semana mas que redondo.

Paco ya me aviso, Eugenio no voy a inventar nada, pero lo conozco y se que es capaz de enlazar caminos y senderos de tal manera que aun sin pasar por nada nuevo, queda una mañana espectacular con la que llegas a casa falto de azucares y con una sonrisa de oreja a oreja.
43 kilómetros con 1250 (+) pasando por Sant Climent, Torrellas y Begues, FANTÁSTICO !!!

Paco coronando la roja.
Kami en el mismo punto.
Marcos, miraros el vídeo del final !!!
Las Nomads siempre en fila de una, es si, en las salidas de Paco la fila es hacia arriba :-)
Con Los Dimonis el Domingo disfrute de sobre manera y es que les debía un Singletrack nuevo en Torrellas, tenia mis dudas que no lo conocieran, el Draseras es mucho Biker, por lo que tenia mis dudas de que no lo hubiese ciclado ya.

Pues no, no lo conocía, por lo que les metí una rutita de 25 kilómetros con 850 (+) ratoneando por Torrelles/Torreletes hasta llevarlos al famoso Singletrack, eso si, con el daño colateral de subir después Catalunya en Miniarura, todo tiene su que......

Con Los Dimonis todo pasa muy rápido.
Hacia en singletrack, Cap de Colla.
El Oso de Torrelletas me ataco.
Recompensa estándar, huevos con jamón frito.
Por cierto, ayer nocturna, otros 31 con 900(+), esto va a toda pastilla.......

Foto de las 18:00, ya se empieza a salir del túnel.

Marcos el Salvaje, cerca del Pi Gros.
video

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

miércoles, 8 de febrero de 2012

No es lo mismo.....

Sois tan mala gente UCI/AMA/TAS, que dime
¿con quién disfruto ahora?,
¿no ves que no son iguales?
el es el de: "quédate conmigo,
prometo darte pasión, darte buenos ratos..."
yo te prometo, si me sigues biker, darte arte
que no es lo mismo que:
ponte a rueda y ya veremos
ponte a rueda y ya veremos

no es lo mismo subir que atacar
no es lo mismo atacar que demarrar, ¡que va!
tampoco quedarse es igual a que te revienten
no es lo mismo
será que ni son, ni están
ni nos pensamos quedar
pero es distinto conformarse o pelear
no es lo mismo... es distinto, es Alberto

no es lo mismo arte que hartar
no es lo mismo ser justo que ¡qué justo que va!... (verás)
no es lo mismo tú que Andy o Evans, entérate
no es lo mismo
que sepas que hay gente que trata de confundirnos
pero tenemos corazón que no es igual,
lo sentimos... es distinto, tu eres mejor Contador

vale... que a lo mejor algo se merece
bueno... pero mi Julio me lo ha roto
puerta... y el Tour lo verán otros
léeme lo labios, yo no estoy en venta

vale... que veremos quién anima a los hermanos
bueno... pero que Evans subirá siempre a su ritmo
puerta... y lo que pase nos la suda hasta la vuelta
léeme lo labios, a mí si no está Alberto no me vale

tengo pomada pa' to' los dolores
remedios para toda clase de errores
también recetas pa' la desilusión

que os jodan UCI, AMA, TAS y televisión

... no es igual…no es lo mismo

Mayo de Giro, Julio de Tour

con Andy, Evans, Valverde

.......pero sin Contador.

lunes, 6 de febrero de 2012

Sufrir si, pero a gusto

Después de 10 días de baja ciclista por un virus algo particular, nada mejor que volver a la actividad en el fin de semana mas frío del invierno.
Claro esta que si tenemos que morir que sea a gusto y ¿donde mejor que en Mataro y con Edu?, pues eso, coche, windsttoper para regalar y hacia el Maresme.

La salida la teníamos planificada desde inicios de año y es que este año en mi calendario biker de fines de semana quien manda son los CVM y siempre que podemos nos juntamos, en breve nos vamos a Sant Feliu de Codines y después haremos la Tramunbike, todo ello aderezado con una subida al Matagalls antes de que termine el invierno y es que claro, no podemos subir al Matagalls sin frío y nieve, que va....................

Intente sin ningún éxito convencer a Edu de anular mi visita a Mataro, si ya en condiciones normales va un plato por encima mio, después de 10 días de inactividad seria terrible, pero su teoría era buena, bajo cero o vienes tu o no saldré y por mi parte pensé, para ir jodido y congelado, mejor por los magníficos senderitos sin piedras de Mataro que patear por el Garraf que la salida del Club era de un Nomad Boy, así que bajo la promesa de que me montaría una ruta sencilla y tranquila, me fui al paraíso/territorio FUEL.

No aprendo, 38 kilómetros con 1250 (+) de los cuales en el 28 estaban todos subidos y si, la ruta fue tan sumamente estupenda que sera la próxima especial que le pondré al Sant Boi por la zona, me apetece que sea un regalo para Paco y creo que menos en 10 metros, no se bajara de la bici en toda la salida (ni para arriba ni para abajo) y disfrutara muy mucho.
Además y sin que sirva de precedente en una ruta de Edu, "paramos a desayunar en un bar", increíble pero cierto.

La primera parte de la ruta, la de antes del desayuno, transcurrió entre -3º y -1º cuando paramos a las 10:45, frío, mucho frió pero sendero, mucho sendero, que como siempre eran perfectamente pedaleables por que además el saulo característico de la zona estaba congelado, por lo que lo ibas rompiendo según lo ibas pisando, sensación extraña pero muy agradable.

La segunda parte de la ruta pareció otro día distinto, salimos del restaurante a 4º y llegamos a ver en la subida a Burriac los 9º, si habéis leído bien, otra subida a Burriac y esta vez por sendero, nada de pista, por lo que tiene un suplemento adicional de dificultad la cual, Paco la va a gozar, al tiempo.

Temperatura mínima vista el Sábado.
Pla Neucat activat...
Foto trampa.
Lo es por que os podría vender que estaba así toda la montaña, pero no, tres zonas puntuales muy sombrías de esas que se te congela cara, manos y pies, poco mas en toda una mañana esplendida de BTT, una mas por Mataro. Si viviese allí, no tendría dudas en que bici me compraria.

Buena semana Biker a tod@s.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Tomac!, ¿que Tomac?

Pues el que tenga una Tomac como esta, que sepa que por mi parte puede "Tomacse" lo que quiera, corre de mi cuenta y me explico.

Entre el reducidisimo grupo de bicis que tengo en mente como compañera, que no sustituta, de mi FUEL, esta la preciosidad que podeis ver aquí abajo, se trata de una Tomac, modelo Supermatic 120, evidentemente Full Carbon.

Resulta que del modo que funcionan hoy en día las distribuidoras en general, no hay stock y solo la traen bajo escrupuloso pedido previo y claro, ¿os imaginais que luego no me convence?.

Rogaría encarecidamente que si alguien la tiene, conoce a alguien que la tenga, o le suene que el hermano del amigo del vecino del 7º, tiene un primo lejano que una vez vio un tio llegar a casa con una Supermatic, me contacte por que estaría muy interesado en tener una charla con el, delante de la bici en cuestión y un buen Albariño y plato de Pulpo que acompañe la charla.

Agggggggg, Hommer Simpson (c)

Creo que la nocturna de hoy estará complicada......

.