martes, 18 de diciembre de 2012

Todo a la vez

     Fin de semana  muy intenso el que me ha tocado vivir, previo al del fin del mundo, quizás ha sido por eso, si los Mayas tienen razón, que se jodan que yo me lo estoy pasando muy bien.

   Empezó el Sábado a las 08:00 en el punto de encuentro con el BTT Sant Boi, la ruta era la de esta entrada  , por lo que estaba todo controlado, no dejaban de ser 69 kilómetros con mas de 1400(+) que por muy sencillos técnicamente que fueran, terminamos casi todos con las patas bastante tocadas.
   Lo mas destacable de la ruta además del buen ambiente que siempre tenemos en el Club, es el descubrimiento de una nueva especie de planta carnívora que nos encontramos en la riera de Begues, sabemos que se alimenta principalmente de todo aquello que haga reventar los indicadores de colesterol y que si te fijas, parece que diga "cabrones, sacarme de aquí!!!", yo quiero una para mi terraza.

     La plantita en cuestión.
   
     Sin descanso me tocaba la celebración del 20º aniversario de la empresa para la que llevo trabajando 20 años, es decir, aniversario mutuo. Desde las 15:00 que se inicio la jornada de puertas abiertas para que las familias pudieran ver donde pasamos el día, algún fin de semana y en ocasiones alguna noche, hasta las 03:00 que termino la cena de celebración con parejas incluidas, así como algunas sorpresas que a todos nos gustaron bastante, gran trabajo realizado por la organizacion del evento.

     Daniel subido en 5.000.000.-€
    
   Para que el fin de semana fuera completo, el Domingo fue la celebración Dimoni de la Navidad, como cada año un buen puñado de Dimonis convertidos en Papa Noeles subieron a Begues, algún sendero y alguna trialera y a celebrarlo todos juntos a la sede social, el Bar El Pino de Sant Climent donde comimos, bebimos, cantamos, bailamos y lo pasamos juntos de maravilla desde las 10:30 hasta las 15:00, la celebración Dimoni cada año mas divertida y sin limites.

   Papa Noeles a cascoporro!!!
     Los Cuñaos fundadores.

   Buena semana Biker a tod@s.
.