jueves, 20 de diciembre de 2012

Otoño en Matagalls

     Desde hace ya un varios años los CVM nos hemos aficionado a dejarnos un día de vacaciones para en Otoño muy cerca ya del Invierno subir al Matagalls a pelarnos de frío, que estaréis pensando, ¡¡ pues animales de bellota !!, ¿por que no lo hacéis en Junio?, pues por que aunque año tras año decimos que es el ultimo que lo hacemos con tanto frío, siempre terminamos por una cosa u otra dejándolo para Diciembre.

  Este año ha sido diferente, no solamente no hemos pasado frío, si no que además nos hemos hecho acompañar por 4 sufridores de confianza, Sergio, Carmona, Domingo y David D., pedazo de equipo.

   Aiguafreda - El Brull - Cim del Matagalls - Viladrau - Seva - El Brull - Aiguafreda por el Gr5, de los 72 kilómetros con 2300 (+) previstos, terminamos con 63 y 1900 (+) ya que de Viladrau a Seva recortamos por carretera por que se nos hacia de noche, los Pros originales de esta ruta la hicieron en Mayo y en 9 horas, ayer entendimos el por que. Hemos quedado para repetirla en Mayo y de este modo hacerla entera.

  Ruta ESPECTACULAR no apta para para aquellos que tengan problemas a la hora de empujar la bicicleta tanto para arriba como para abajo, por muy fuerte que estés, llegar a la foto del Matagalls suponen entre uno y cuatro kilómetros a patita, depende de ti.

    Del Cim a Viladrau sendero con zonas de mas de 1/2 metro de hojas.
    Rampas camino del Matagalls.
    Rampas camino del Matagalls.
     Recompensa paisajística.
      Zona del Velcro, increíble como se pegaba el neumático.
     Domingo pletórico.
    Edu de los que menos ando.
     David ando, se caso, pero como disfruto.
     Pudimos hacernos la foto, no hacia demasiado frió ni viento.
      Vista desde el Cim del Matagalls
      Varios kilómetros bajando así, aggggggg

   Salida super dura, super increíble y super recomendable, no cuelgo el track ya que no fuimos capaces por horario de completarla en su totalidad, en Mayo la hago y la cuelgo, seguro!!!.

   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

Tony Gallardo dijo...

Vaya rutas que is cascais,:-)Espectaculares!!!
La próxima me apunto.
Saludos, Tony

Eugenio dijo...

Sera un placer pedalear a tu lado, bueno mejor dicho en tu compañia, a tu lado Edu :-)
Un abrazo.