lunes, 31 de diciembre de 2012

La Sant Saleses 2012

    31.12 del año en curso, ¿esto que quiere decir además de que tenemos la noche vieja encima?, pues que toca salida BTT para despedir el año y que como desde hace ya algunos, la hacemos en Collserola y el encargado de la ruta no es otro que David S., por lo que nuestra San Silvestre particular es una Sant Saleses.

   Un grupo de elegidos entre los elegidos nos damos cita en la Plaça Karl Max a las 08:30 con el objetivo de ir a desayunar al Tito Carlos, disfrutar de unos buenos senderos y volver a los coches sobre las 13:00 y llegar prontito a casa, ja, ja, y "JA".

   El Sherpa hoy estaba inspirado y pese a llorar y llorar, llorar y llorar (David D., no eres el único) nos ha metido 40 kilómetros con 1200(+) que nos ha dejados a todos contentos, en mi caso concretamente contento y con la luz de la reserva en rojo destellante fijo, muy fijo, pese a ello, gracias brother, el año que viene mas y mejor, que como molan tus salidas por la masificada montaña mágica de BCN, en toda la mañana nos hemos cruzado con 4 bikers....

   Gracias David S., José Manuel, Marcos, Pedro y Andrés, un placer haber compartido con vosotros la ultima salida del 2012.

   La de cada año sin Pedro
   La de cada año sin Andrés
    Lugar de gratos recuerdos sin mi.
    La subida que venia después, sin Andrés.

   Este año me ha faltado especialmente Edu, como elegido entre los elegidos es un fijo en este tipo de eventos, espero amigo que todo este en buen camino y en vía de solución, un abrazo.

   FELIZ AÑO 2013 a tod@s, nos vemos en la montaña!!!
.