jueves, 6 de diciembre de 2012

El sendero de Albert

     Nocturna sorpresa y no es por que no estuviese prevista, que lo estaba, pero si por lo realizado y los participantes ya que cuando el Jueves es fiesta, la nocturna de los Miércoles suele anularse o bien tener muy poca asistencia.
     Ayer en un principio no seria diferente, la semana pasada nos despedimos con la sensacion de que si salíamos, lo haríamos solos Libe y yo, pero no, unos por trabajo y otros por que no se iban a ir fuera, termino por en un principio parecer que seria una de las nocturnas mas multitudinarias.
      Nos juntamos Albert, Pedro, Libe y yo, siendo bajas de ultimisima hora Domingo y David D., uno por trabajo ya con las luces y la bici cargada en el coche, y el otro, el otro, el otro, vamos a dejarlo que lo queremos mucho :-)

      Parece increíble que después de los años y kilómetros que llevamos por la zona dando pedaladas aun podamos sorprendernos de tanto en tanto con algún sendero nuevo, ayer Albert nos obsequio con uno buenisimo de esos que me gustan a mi, tipo Mataro vamos, ¿que donde esta?, pues a 3 kilómetros de la puerta de mi casa, ¿que os parece?.
      Como soy un envidioso, luego le obsequie yo con otro, pero solo la mitad, ya que conocer lo conocía, pero no en sentido subida que es como lo hicimos, hasta hace poco era impensable el intentar subirlo, era una trialera sencilla de bajada, ayer no solo lo subimos en un 90% si no que además Libe lo hizo en un 100%, es una buena noticia su arreglo, ya que te deja enfocado para hacer una trialera de las buenas, en mi próxima salida de Club, cae.

   La ruta de ayer termino con 31 kilómetros y 1000 (+), creo que desde el verano no habíamos pasado nunca de los 800(+), asi terminamos todos que hasta pocas ganas de comer el bocata teníamos, pero como siempre digo......, el dolor no existe, es una desviacion del placer.

    El momentazo Remember de esta semana tambien nos lleva al año 1996 y nos lleva al Congost de Montrebei, la primera de las salidas que hice de verdad, con un grupo en su gran mayoría de desconocidos y sin saber muy bien si mi Grisley y yo aguantariamos los 60 kilómetros y los 1700(+) de la ruta.
   La verdad es que salio todo perfecto, la organizacion a cargo de la tienda BikEdu de Rubi espectacular, una lastima que hoy no exista la tienda y sobre todo que no este en este mundillo su dueño Edu, gran tipo, amante de la montaña y el BTT que precisamente por eso la cerro, por que no le quedaba tiempo para poder disfrutar de nuestro deporte. Una lastima, el trato que nos daba a todos sus clientes debería de darse como asignatura en las escuelas, escuelas a las que alguno que otro nunca han ido y que pese a que te interesas por bicis de 6000€, pasan de ti como de la mierda..............

     Vista del Congost en dirección de pedaleo.
     Vista del Congost habiéndolo ya pasado.
       Con Agus en un descanso hacia el Coll de Ares.
     Observar para ser hace 16 años el pepinazo de Cannondale que se ve en la parte inferior, ya por la época Edu llevaba 2 platos y frenos hidráulicos Magura.

     Voy cruzando el río...............

   Buen Puente Biker a tod@s.
.