lunes, 31 de diciembre de 2012

BTT Sant Boi - Adios 2012

    Una año mas el almuerzo Navideño del Club BTT Sant Boi lo hemos disfrutado un buen grupo de socios, concretamente este año 21, los que han podido ya que por estas fechas es complicado para todos, han faltado algunos ilustres que nos hemos encargado de recordar en nuestras batallitas contadas como cada año por unos y por otros, mas de 20 años de historia y algunos que tienen toda la antiguedad completa dan para muchas cosas que contar, yo llevo poco menos de 8 y os aseguro que ya es una infinidad la de cosas que os podría contar, en fin, un honor y un placer compartir con esta gente cada año miles de kilómetros.

   Este año como coincidió que era el día posterior a mi 49 cumpleaños, lo celebramos con pastel incluido, muchas gracias chicos por el detalle.

   De la ruta, que siempre hay ruta, 20 kilómetros con 700 (+), ¿poco?, pues aun Paco que era el Sherpa a muchos nos enseño algún sendero nuevo............

  4y(5+2+2)= 49 menudos CRACKS !!!

   Aquí os dejo una de las historia contada por uno de los miembros mas ilustres y antiguos del club, es publico en nuestro FORO, por lo que creo que lo puedo hacer publico aquí, SOMOS ASÍ !!!


     Andaba yo por la quinta jornada de mi periplo dirección a Santiago de Compostela cuando vi a bien pernoctar en un albergue de cuyo nombre no quiero acordarme, me postré a descansar en el camastro que tan gentilmente me ofreció con anterioridad el hospitalero de dicho albergue, pasados unos minutos de descanso y relajación "OCURRIÓ", apareció la involuntaria protagonista de esta historia, de cintura delgada, torso con voluptuosas curvas, la cara como comprenderas no me acuerdo, en fin, una peregrina de buen ver, hasta ahí lo normal, barrido ocular con gran destreza y disimulo, dicha muchacha consideró oportuno escoger la litera de encima de la mía,¿casualidad?, no sé, yo aprovechando que esta preparaba la cama acercándose peligrosamente y dejando la cabeza por encima de su colchón de modo que me podía recrear más en mi barrido ocular sin que la protagonista se percatara empecé a notar como, de manera involuntaria y seguramente debido a los días transcurridos sin consumar el matrimonio, mi organismo empezaba a reaccionar sin que yo pudiera evitarlo, no sé si ella se percataría o no, pero de repente dio un paso atrás, me miró, se giró y se agachó a coger algo de la bolsa que tenia en el suelo dejando para mi su mejor cara (o al menos la única que recuerdo y aún hoy enturbia mi calma), yo no me podía ver la cara, pero me imagino con los ojos fuera de su órbita, no contenta con eso y sin levantarse se bajó las mallitas dejando al descubierto sus perfectas nalgas tapadas por un diminuto tanga de color azul, ahí me vi desbordado y sin entender muy bien si es que se me estaba insinuando o simplemente no era pudorosa y con naturalidad se cambiaba de ropa el caso es que cinco minutos después me veía en el baño de aquel maldito lugar dandome un desahogo.

      Esta es la historia y estos bárbaros no comprenden como no le arranqué el tanga a bocados y que encima más tarde cuando llamé a casa se lo contara todo a mi santa esposa, ahora dime tú, ¿tan raro soy?,¿no hubieras tú hecho lo mismo?, espero tu respuesta, un saludo.

    FELIZ AÑO A TOD@S
.