jueves, 22 de noviembre de 2012

Nota informativa

   Al ir a publicar la ultima entrada de la nocturna de ayer, me dio un mensaje el sistema de que había llegado al limite de espacio gratuito de almacenamiento de fotografías y vídeos, por lo que si no quería pagar algo mas de 2€ mensuales para ampliar el 1Gb gratuito disponible, debería de deshacerme de parte de mi archivo fotográfico que Blogger guarda automáticamente en Picassa.

  Evidentemente como os podéis imaginar, he borrado unas 1500 fotografías de las entradas mas antiguas, por lo que si alguien bucea por el Blog, se encontrara que parte de la documentacion gráfica del mismo, simplemente NO ESTA.

  Este Blog esta pensado para tener un archivo del día a día de nuestras/mis salidas y no tiene ninguna otra pretensión histórica, por lo que no creo que sea demasiado problema mi decisión, no obstante, si alguno necesita una foto, un vídeo o algo de lo que había colgado, no lo dudéis, decírmelo, escribírmelo y encantado os lo haré llegar.

  Os pido también por vuestra parte, que si veis algo raro o notáis que algo no funciona por la facilidad que tengo para pulsar el botón de "delete", me lo hagáis saber para intentar subsanarlo.

   Gracias a tod@s.

.

3 comentarios:

Joype dijo...

Hola Eugenio soy joype, no te hacia falta borrar las fotos, simplemente podrías haber creado una nueva cuenta de gmail para picassa.

p.e. Eugenio2@gmail.com

y así volverias a tener todo el espacio libre.

Eugenio dijo...

Gracias Joype, ya lo se para dentro de un par de años :-), si es que zapatero a tus zapatos !!!
Me alegro de tener noticias tuyas y de saber que continuas en la brecha.
Un abrazo.

DOMINGO dijo...

Yo te puedo financiar 4 EGB je,je