jueves, 22 de noviembre de 2012

Nocturna y Cabreres

     Nocturna interesante la de ayer, volvimos a ser cuatro, David D., Domingo, Libe y yo, volvió a fallarnos David S., esperemos que empiece a regularizar su situación para volver a disfrutar de su compañía.

   Libe llegaba tarde, por lo que quedamos con el a las 18:30 en el Estret de Roques, subimos a buscarlo tranquilamente por carretera ya que antes nos pasamos a reservar puesto en la cena.
Ya que estábamos en el Estret, lo aprovechamos para probar a subir por algún sendero hasta Sant Ramon, pobres mis nocturnos, los uso de conejillos de indias para mis emboscadas de Sábado y Domingo, pero son unos craks y no se quejan los mas mínimo.

   Bajamos de Sant Ramón hasta la riera de Sant Climent y por ella hasta empalmar con Can Bori, subida hasta la carretera de Begues para bajar a Can Amat y por su sendero hasta arriba otra vez a la cerca de la carretera, bajada a Can Amat por el sendero de las rampas (las que me dieron a mi al tener un trompivuelco no hace mucho) y vuelta dirección a Begues para ir a buscar el trialera que nos deja en el sendero que nos hace pasar por encima de Can Amat.
  Empalmamos con el Gr abierto el año pasado y para sorpresa general en lugar de subir a Can Bori bajamos otra vez en dirección Can Amat para hacer de forma inversa los senderos de la zona, previos a subir esta vez si a Can Bori, donde por sorpresa y a traición, los hice bajar unos cientos de metros dirección a Gava pasa regalarnos una rampa parking final, la de la cadena, para regresar al punto de partida.
   Ya dando por finalizada la ruta, regreso a Sant Climent no sin subir primero a la Zona Cero del Pino para de este modo alcanzar los 30 kilómetros y los 800 de positivos.

  Ayer a la cena se nos volvieron a unir Antonio y Albert que salen por su cuenta, 2 Nomads que se dedican a sus Clandestinas y Romanas nocturnas, además se volvió a apuntar Libe, toda una fiesta de Carajillos de Bailys y risas delante de un partido del Madriz.

 (El que sea capaz de repetir la ruta con la descripción que me lo diga, tiene CRJLL pagado)

   Como ya comente la pasada semana, fotos de noche a no ser que sea algo especial y con medios especiales dificilmente tendremos, por lo que iré colgado recuerdo.......

  Estas son del Cabreres del barro, aquel donde nadie termino con pastillas de los "V" en condiciones, excepto claro esta lo que llevábamos llantas/pastillas de cerámica que nos libramos de las penurias en los frenos.
   Eso si, no se libro nadie de terminar hasta las cejas de barro, y en mi caso que además pinche, ya os podéis imaginar............, buenos recuerdos y lo mas importante, los que salen en la fotos son aun amigos personales y de rutas.

     Que asco, para esto no viene el RACC ???
      José Manuel, se paso hace años a TREK.
      David, se ha pasado hace poco a Santa Cruz.

   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

1 comentario:

DOMINGO dijo...

Eugenio en las nocturnas se te olvida comentar mis progresos a una rueda je, je