jueves, 29 de noviembre de 2012

Miércoles atípico

      Según van avanzando las horas y los kilómetros, lo mas habitual es que me vaya viniendo en mente la entrada de este Blog, una anécdota, un comentario, una risa o un problema, siempre hay algo que me hace encender la bombilla imaginativa y practicamente me redacta la entrada.

  Ayer parecía bastante claro que el frio seria el tema principal, pero practicamente en cada uno de los 33 kilómetros y 800 metros (+) que hicimos el titular iba cambiando, me explico:

   Calcetines térmicos, Piratas térmicos, Camiseta interior térmica,  Chaqueta de Windstopper y guantes del mismo material, el día parecía requerirlo, pero según salíamos de Sant Climent y empezábamos a subir Can Bori vimos que la cosa no era ni muchisimo menos para tanto, por lo que decidimos por 2 a 1 (ayer solo David D., Libe y yo) que aprovecharíamos a subir a Begues por si era la ultima noche hasta Marzo, ya que si en los alrededores de Sant Climent hace frío, en Begues te cagas.

   Fue llegar a la rotonda de la gasolinera ya en la Rectoría y el viento casi nos tira de la bici, pese a nunca estar por debajo de los 7º, la sensacion térmica que teníamos de 10º, paso de golpe a los 0º, agradecimos en todo momento el Windstopper.
Ya dirigiéndonos a la zona de la Clota habiendo pasado el titular de frío a calor y volviendo al frío, el titular por una hora paso a "Perdidos", bueno, no exactamente por que ya me diréis a mi como alguien que llevara por lo menos 40000 kilómetros hechos por la zona del Garraf, se puede perder por Begues, pero resulta curioso que pedaleando y despistándote en un cruce, después de una buena subida aparezcas en una pista que no habías visto nunca, que intuías donde estabas y a donde ibas a salir, pero por la que no habías pasado en los 16 años que llevas pedaleando, curioso.
Al salir de nuevo al inicio de la pista que va a Sitges desde Begues, me fui a buscar la zona que quería hacer pero como castigo por la equivocacion al revés, es decir, de subida, volví a equivocarme y salí donde no debía otra vez, por lo que ya me rendí y me fui dirección a la Clota, subimos hasta el Pi Solitari y nos fuimos en dirección a "Los Perros y los nísperos" para volver a salir a la pista de la Clota.

     Ya en la pista de la Clota subimos por el sendero que te lleva en dirección a Cal Vidu, vuelta a cambiar el titular, ya que el sendero del que hablo y que tanto me gusta de subida ya no es un sendero, han pasado las maquinas y es una pista de cuatro metros que encima nos dejo las ruedas de 2.1 como si fueran de 2.5 por el barro que había, ya mismo esta la zona apta para Q7´s.

   Ya en el siguiente sendero, el que te deja el la Plaça del Olivo en Cal Vidu volvió a cambiar el titular, ya que las bestias pardas empezaron a tirar y se pasaron de largo el cruce, por lo que abandonaron al guia y estuve 10 minutos en la mas absoluta soledad y revisando whatsapps de todos los pardillos que ayer reenviaban la tontería esa a 20 contactos para que no les cobraran, cuanto pardillo hay en mi agenda.

   Ya por el sendero de la Rectoría, el sendero nuevo del sicópata y el Roser bajamos a Sant Climent, pero lejos de acabarse los titulares de la entrada del Blog, aun salio otro, y es que Libe por tercera semana consecutiva se quedo a cenar, 3 semanas, las justas que hace que David S., no viene, ¿tendra algo que ver?, ¿sera verdad que Libe odia las Santa Cruz?,  ¿no sera mas cierto que Libe odia a David S.?, espero que vuelvan a coincidir y aclaren este tema.

     El remember de esta vez corresponde al año 1997 en el Puigsacalm con Xavi y Berni y creo que es el primer recuerdo que tengo de salida épica donde a una subida divertida con nieve, le siguió una bajada espectacular en los primeros tramos donde poco a poco la nieve se convirtió en barro y llego a ser una pesadilla. Como no, lo pasamos de maravilla y nos reímos como nunca, que tiempos con la Grisley mas buenos llegue a pasar, ainssssssssssssssssssssssssssssss.

    Grisley, K2 y Spe con barro por aceite.
      Barro el mi Mag21 y mis Cantilever.
     Después de meter el pie en algún charco Berni, Xavi partiéndose la caja.
       Look Eva Nasarre total.

   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.