lunes, 5 de noviembre de 2012

Mejor no planificar

      El talón de Aquiles de Daniel había decidido por nosotros, por lo que de salir el puente a la montaña a hacer trekking familiar nada de nada, tendremos que dejarlo para mejor ocasión, esperemos que las sesiones de rehabiliatcion, el fisio y el hielo, dejen la lesión en un recuerdo.

   Me había planificado por lo tanto unos días combinados de doble "K", Kuota + Klein, que consistían en rodar suave el Jueves para recuperar de la MiniPDP, hacer el Sábado una buena ruta rodadora y el Domingo salir con mis olvidados Dimonis y pegarme un buen almuerzo con ellos, meccccccccccccccc, excepto lo del Jueves, todo al garete.

  El Jueves pude hacer 85 kilómetros con Dani en carretera, Sant Climent - Sant Pere de Rives - Sant Climent con doble paso por las costas, inicio de pedaleo a las 08:00 y desayunando en SantCli a las 11:15, día según plantificación. Por cierto, que fuerte esta Dani, fuimos todo el rato uno y otro con el mismo piñón, solo que el con el plato metido......

  El Sábado quería hacer la ruta ROAD-1 que tengo colgada en GPSies otra vez para comprobar si era capaz de bajar algo el crono, cerca de Castefa me tuve que dar media vuelta e irme a por la Klein, ¿motivo?, pese a que El Temps de TV3 anuncio un día tranquilo de nubes y claros empezaba a chispear con un cielo bastante gris, no me siento preparado aun para afrontar la carretera con lluvia.
Justo al salir de casa ya con el chip montañero me cruce con mis compis del BTT Sant Boi que habían quedado pese a no haber salida programada por el puente, por lo que me uni a grupo. Resultado, de los 140 kilómetros con 1000(+) que tenia previstos hacer, pase a 35 kilómetros con 1100(+), me lo pase mejor de largo, pero no era lo que tenia planificado para mis piernas.

  No me gusta no cumplir en lo posible las planificaciones, por lo que pese a tener las patas en un estado lamentable no quise perderme el salir con los Dimonis, pensé en ir toda la salida con Fidel y Manolo y además de disfrutar de su compañía, disfrutar también de su ritmo. El plan salio bien, pero solo hasta Begues ya que después sabiendo que subiríamos al Sotarro se fueron a lo brokeback mountain por su cuenta, dejandome en solitario con la cantidad de lobos que hay ahora en el grupo Demoniaco.

  Para colmo, los Dimonis han cambiado el horario, salen a las 08:00 de Viladecans por lo que aparecen en SantCli sobre las 08:10, pretendiendo hacer lo mismo media hora mas tarde, lógicamente se consigue llegar a desayunar a la hora casi de comer, llegamos de vuelta pasadas de largo las 11:30, por lo que no me puede quedar a lo mejor de la ruta, el desayuno Dimoni, me apetecía mucho, pero si llego a casa sobre las 13:00 hasta las trancas de todo, ¿quien come después con la familia?.
   Chicos creo que os equivocais con el horario, saliendo de Viladecans y teniendo en cuenta que el 90% de las veces se sube por el Bori, yo creo que el horario de las 07:30 es el bueno todo el año.

   Cada vez mas Dimonis y con mas nivel.
    Lo dicho del nivel.
     Fede, el ideólogo de los Dimonis.
     Subiendo por detrás del colegio en Begues.
     Descanso en la Penya del Moro.
    Subiendo al Sotarro.
      Sorpresa en la cima, donde vas con el frío.....
      Preparados para el sendero del Sotarro.
      Pasando el charco con clase.
  
   Pese a que según El Temps de TV3, la mañana del Domingo seria tranquila con nubes y claros, sin prevision de lluvia hasta la tarde noche, empezamos la ruta chispeando y terminamos lloviendo con ganas durante mas de 1/2 hora, termine mas mojado que el la MiniPDP, mis felicitaciones por no ser capaces de dar una predicción fiable sobre las 10 horas siguientes, en fin......................

   Buena semana Biker a tod@s.

.


No hay comentarios: