lunes, 19 de noviembre de 2012

El dia del Señor.....Dimoni

     Hacia bastante tiempo que por una cosa u otra no podía disfrutar de un Domingo Dimoni en toda regla y mira que es fácil la regla Dimoni. Solo es necesario estar a las 08:00 en el punto de encuentro con ganas de pasarlo bien y desayunar mejor, además, como nos demostró Jordi ni tan si quiera es necesario tener una BTT ya que el tío completo bastante parte de la ruta corriendo delante nuestro, que tío......

   La mañana como bien anuncio TV3 empezó con mas claros que nubes, vamos que nos llego a llover, poco pero lo suficiente para llevar el chubasquero a mano, suerte que ya empiezo a mirar mas mi estación meteorológica que a ellos y llevaba la mochila con los atuendos de mojado.

   Salida muy variada y entretenida la propuesta por Fede, la cual el Capitán Araña de su hermano pequeño se encargo de mejorar con algún sendero/trialera mas de su colección Dreçeras, hacen un buen equipo.
Subimos de Sant Climent hasta la curva del burrito, pista/sendero hasta la Clota y subida al Pi Solitari, Agullas y trialera de la depilación y vuelta a subir al Pi Solitari, bajada por los nísperos que por cierto estaba preciosa y golpe de estado de una media hora a cargo del pequeño de los Calandria hasta el sendero de la rectoría, donde se hizo la nueva bajada del sicópata, muy bonita y aun novedad para la mayoría, algunos la hemos hecho incluso de noche :-)
Bajada por la Roca del Barret y el perro muerto para a las 11:05 estar en el Pino para disfrutar de la segunda parte de una salida Dimoni, el desayuno reglamentario e ineludible.

   Fantástica mañana de Domingo, esta gente como he dicho en infinidad de ocasiones tiene algo especial, no son los que mas suben, no son los que mas bajan pero si son una de las compañias con las que mas a gusto me siento.

        Vista Dimoni frontal en Las Agullas.
       Vista Dimoni posterior en Las Agullas.
        Arrumaco con Fede.
       Descansando para hacer de fotógrafo de .....
          Fede
         Francisco
        José Antonio
        Pedro
       Juan
     Por algún motivo que no alcanzo a entender (básicamente el motivo es FEDE) cada vez que salgo con Los Dimonis termino con una colección de fotos mías que superan de mucho las que tengo con otros grupos, algunas de poster como las de este Domingo.

      Final de la depilación gratuita. 
     En plena depilación
      Descanso en la esteticien.
        Bajando de los nísperos.
      Llegando a la Rectoría.
    Fin de fiesta Dimoni.
     Como lo vea Mercedes !!!!

    Buena semana Biker a tod@s.
.