lunes, 22 de octubre de 2012

Infiel

Una persona fiel es aquella que se comporta con lealtad, que mantiene un compromiso asumido o que ejecuta algo con exactitud. El individuo infiel, por lo tanto, hace exactamente lo contrario.

    Ante esta definición no cabe la menor duda de que el sábado yo fui infiel, por que además de irme en solitario con la Kuota y no salir con el Club, la infidelidad fue aun mas vergonzosa por que la ruta del BTT Sant Boi era de Paco, que como ya he comentado en mas de una ocasión, es uno de los mios por lo que es una garantía que la ruta me gustara y poco tendré que patear.

   Claro esta que siendo de Paco y con la poca asistencia que ultimamente presenta el Club, la ruta seria dura como nos gusta y rápida por la escasez de socios, por lo que tome la decisión, creo que acertada, de ir a rodar y hacer un poco de fondo para el Viernes y Sábado, que me voy con David S., a hacer la Pedals dels Ports en 2 días, Beceite-Caro y Caro Beceite, 135 kilómetros y 4000 (+).

    Pues Kuota entre las piernas a las 08:30 y me puse en marcha, 137 kilómetros con 1050 (+) en 5.5 horas de pedaleo, empezando por pasar las Costas, Sitges, Vilanova, Pantano de Foix, Vilafranca, Sant Sadurni, Martorell y para casa.

    El día pintaba fatal, por lo que pocos ciclistas me cruce, algún grupo siempre en dirección contraria (¿?) y tranquilo pero sin pausa, solo pare a comerme un powerbar de plátano, de esos que solo me gustan a mi ya que son como cartón y a tomarme una cocacola, espero que la ausencia del desayuno y mi infidelidad empiecen a breve a dar sus frutos en forma de mejora.

     Vista del Pantano desde Castellet.
      Muy bonita la carretera del Pantano de Foix
     Evidentemente, las fotos son robadas de Internet, el sábado el tiempo no estaba tan apacible como en las fotos y no hubiesen quedado tan bonitas.

       La ruta infiel en solitario.
    Colgué un vídeo hace unas entradas de un habilidoso con una Dogma, hoy tocan las tomas falsas.....
    Unas risas.


    Buena semana Biker a tod@s.

.