lunes, 3 de septiembre de 2012

Soledad controlada

      
       Como los malos estudiantes que además de hacer un curso desastroso se han pasado todo el agosto de fiesta en fiesta sin abrir un libro para nada, ahora me toca pagar en solitario mis excesos de playa, comida, bebida e inactividad.

   Llevo varias salidas utilizando como cariñosamente le llamo, mi KLEIN engendro, que no es otra cosa que ponerle unas llantas viejas con unos slicks de 1.25 para rodar, rodar, y rodar, todo ello con el fin único y exclusivo de recuperar mi forma de Julio, que es muy poco pedir, pero es que me conformo con muy poco.

  Lo normal es ir de Sant Climent a Begues y Avinyonet y volver, son 65 kilómetros que se hacen fácil en tres horas, si hay poco tiempo solo llego a Olesa de Bonesvalls y vuelvo, si hay mas tiempo como este pasado Domingo, ya llego a Vilafranca, bajo hasta Sant Pere de Ribes y Sitges para volver por las costas, ya son 90 kilómetros con lo que poco a poco espero llegar al target fijado hace un par de semanas.

La prueba definitiva, la primera toma de contacto con la realidad esta programada para el próximo día 10 que aprovechando el puente que espero tener, los CVM nos vamos de senderos al Montseny, poca cosa en teoría, 35 kilómetros con 1000 (+), ya os contare si paso el examen o paso de curso con la asignatura pendiente.

      Bonita incluso disfrazada.
 
    De lo que si me he dado cuenta después de una docena de horas rodando en carretera, es que si nos pensamos que los de las BTT nos dejamos una pasta indecente en bicis es que no tenemos ni idea de este otro mundo para la mayoría desconocido.
Es una pasada ir tranquilamente por la Maladona sobre las 11:00 de la mañana, empiezas a sentir un zumbido por detrás y te pasan cuatro tipos dándote lo buenos días, a un ritmo probablemnte que dobla el tuyo y ves como uno lleva una Madone chulisima, el de detrás una Tarmac que se te saltan los ojos de las órbitas, no se queda atrás el tercero en discordia con su Orca de baba gorda y ya te quedas muerta del todo cuando el ultimo pega un hachazo a todos con una Dogma que solo le falta al tío ser de Murcia, que bonitas son y la pasta que valen.

   Buena semana Biker a tod@s.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita foto, el azul del mar con el cuadro de tu klein... Y que decir de esa maravillosa horquilla, ¿Te ha salido buena, ehhh? (Iv@n)

Eugenio dijo...

Hombre, después de que la revisara Vilauto perfecta, con aceite en la misma cantidad en las dos barras como le metió tu mecánico, un poco justos los 40mm que daba de recorrido, júas, júas, júas.
¿Para cuándo tu vuelta a los ruedos?
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo es que este año hices unas vacaciones muy raras (el último año que lo hago). 10 dias a principio de julio, y el resto a finales de agosto. Lo cual me ha implicado 2 meses casi sin cogerla. Mi vuelta a los ruedos, en unas semanitas, esta vez seran pocas...no he engordado y por tanto solo tengo que quitarme el oxido.