martes, 25 de septiembre de 2012

Pagando Kuota

        Partiendo de la base que soy una piltrafa ciclistica y que un porcentaje muy elevado de la gente con la que salgo en bici no es precisamente un derroche de facultades físicas, este hecho no nos impide que nos fijemos en como vamos, lo que nos cuesta en sacrificio y en tiempo llegar del punto A al punto B y sobre todo, en que posición, por que no nos engañemos, todos, absolutamente todos mas grande o mas pequeño tenemos un ser orgulloso y competitivo dentro, y que por mucho que digamos lo contrario, ir el ultimo de modo continuado nos jode una barbaridad.

   Ir el ultimo, esto ultimamente es mi posición natural, llevo mas de un año con el VIP del pelotón de cola en casi todos los grupos con los que salgo y la verdad, no es que me importe demasiado, pero al final van a terminar por decirme que me quede en casa, que mis rutas y mis chistes no merecen la espera.

  Recuerdo que en la época que se celebraban los 2 días de Sant Joan de L´Erm, el año que mas fuerte fui, fue un año que me dio por hacer un 80% de mis salidas en carretera, solo, pero dio sus frutos ya que baje de los 80 Kg, (nunca mais) y sufrí menos de lo habitual para llegar al Pic de L´Orri.

  Aprovechando que con esta entrada espero alcanzar las 50.000 visitas al Blog, pues he decidido hacerme un regalo, el cual espero me vuelva a poner en mi forma física habitual, que no es que sea gran cosa, pero por lo menos, espero no sea lo lamentable que es ahora, digamos que esto es la KUOTA a pagar por no perder a mis amigos Bikers.

       Foto oficial en su primera ruta ya de mi propiedad.
    Foto del día de prueba.

    La bici es muy modestita, AL y lo mejor que lleva es 105, pesa como mi KLEIN, pero espero me de la alegría en las piernas que no tengo desde hace mucho tiempo.

   Buena semana Biker a tod@s.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Eugenio.
Pedro

Eugenio dijo...

No, si animo tengo, lo que no tengo es vergüenza por empezar en esto de las dos ruedas y pedales a los 33…….

Anónimo dijo...

uxio carreteiro.....¡¡¡
tu tambien hijo mio ?

velo dixit

Eugenio dijo...

Ya llegaras (casi) a los 50 querido, ya llegaras !!!