jueves, 20 de septiembre de 2012

Esto se acaba.

    Parece ser que las nocturnas veraniegas, esas que te permiten salir a las 18:00 y regresar a las 21:30 con la libertad de no llevar luz ni abrigo se acaban.

  Ya es necesario poner luz sobre las 20:00, por lo que la nocturna semanal ya lo empieza a ser de hecho, no solo de nombre, además ayer, afortunadamente, el tiempo algo refresco y sumado a que había llovido, poco, hacia que al pasar por los senderos y mojarte con la maleza no fuera tan gracioso y simpático como unas semanas atrás, eso si, la montaña estaba especialmente bonita ayer.

   Las nocturnas empiezan a recuperar a sus integrantes, pero por algún extraño motivo, aun no hemos sido capaces de coincidir todos. Ayer se nos unió Norbert, que después de dos meses sin casi tocar la bici, consiguió mas que dignamente aguantar los 35 kilómetros con 700(+) de la ruta de ayer, que debo de admitir, no fue lo dura que es habitualmente precisamente por que lo conocemos, se anima, se anima sin pensar en sus famosos desfallecimientos con rampas, juas, juas, juas, chaval, ahora que has empezado, NO PARES !!!!.

      En algún lugar de Begues.

   Buen fin de semana Biker a tod@s.

.