jueves, 13 de septiembre de 2012

Comunismo Biker

    Poco a poco, eso si, muy poco a poco estamos empezando a volver a la normalidad en nuestras nocturnas, por fin Libe dio noticias de vida y a mas tuvimos la agradable sorpresa de que Domingo durante lo que queda de Septiembre nos podrá hacer compañía en nuestra vía de escape semanal.
Ayer David D., pudo venir, la pasada semana tuvo que fallar por temas laborales, justamente lo que esta vez le paso a David S., que un viaje al país de la pasta lo ha dejado sin poder disfrutar de lo que a el, al igual que a todos los demás, tanto nos gusta. Y hablando de David S.......................

   Viendo como poco a poco se iba poniendo en la tarde/noche de ayer el cielo (al final mucha mala pinta pero nada de nada) decidimos no alejarnos demasiado de Sant Climent por si teníamos que volver rapidito.
Subimos hasta el Cementerio para ya calentar las piernas de golpe y por toda la pista suave llegar al cruce de las 1000pelas, evidentemente sin subir por ellas, seguimos recto hasta la Roca del Barret, esta zona esta preciosa, bajando es rápida y divertida, subiendo tan exigente como quieras tu que lo sea, subida hasta el Puig y bajada hasta el cruce con Cesalpina, allí bajamos rapiditos por el sendero/pista/trialera de las chumberas (el que sale a Can Colomer) para ir a buscar Sant Climent y Can Bori.
Iniciamos entonces la segunda parte que consistió en subir un poco hasta encontrar el cruce que nos baja a buscar el sendero nuevo que evita pasar por Can Amat, para ir a dar una vuelta sin salir del termino hasta la carretera de Begues, subir a la urbanización y bajar por el sendero que termina en trialera y te deja encima de Cam Amat.
Salida a la pista principal y subimos hasta la cima de Can Bori, para bajar por la pista otra vez del Cementerio e ir a buscar las bravas y los bocatas.
32 kilómetros con 800(+) mas a la saca, donde en la bajada de Can Colomer y la trialera de Can Amat me acorde de David S., y dio origen al titulo de esta entrada............

   Por que digo yo, que el pedregal tanto de una bajada como de la otra con mi KLEIN os podéis imaginar cuanto cruel es, mientras que la fastuosa Santa Cruz Blur TRc con sus 130mm de recorrido esta muerta de risa en la caja fuerte de mi amigo aburrida y en desuso, que digo yo que mejor estaría entre mis piernas los días que el no puede venir, ¿no?.


    Domingo, 7 Meses y una Artroscopia después.

    Buen fin de semana Biker a tod@s.

.