lunes, 17 de septiembre de 2012

BTT Sant Boi - Curso 2012/13

      La temporada 2012/2013 del BTT Sant Boi ya había empezado el pasado 01 de Septiembre, por mi parte y visto como voy los Miércoles en las nocturnas, había decidido no iniciar la temporada hasta el Sábado 22.
En el BTT Sant Boi, las salidas de cada Sábado las tenemos programadas trimestralmente, nos conocemos todos de años de pedaleo conjunto, por lo que sabemos de que va a ir la ruta solo con ver el nombre del Sherpa semanal, es por eso que tenia en mente mi regreso para el 22, la ruta seria de Paco, dura, pero de las que a los de nuestra especie nos gusta.
Problemas de agenda provocaron un cambio de salidas, Paco la pondría este pasado Sábado 15, por lo que mi regreso se adelanto una semana y así me fue, a cola de pelotón toda la salida, que desastre, creo que voy a tener que tomar una determinación al respecto....

   La salida como todas las de Paco, de las que nos gustan, 42 kilómetros con 1150 (+), que para ser Septiembre no esta nada mal.
Subida a Begues con algo de ratoneo, un buen desayuno en buena compañía, para después irnos hacia Vallirana y Torrellas, donde vimos rampas del 25%, rampas que evidentemente el aquí escribiente, las subió andando todas ellas.

    Subiendo a Begues después de Can Bori.
      Llegando a la Penya del Moro, Paco, Benji y Ángel.
      Benji el de la 14ª parte menos :-(
     Pedrito en primer termino, JuanD después.

   Por cierto, la montaña esta seca, muy seca, necesitamos que llueva por que hay zonas que el polvo te llega hasta la llanta, claro esta que cuando empiece a llover lo hará los Miércoles, los Sábados y lo Domingos, pero hace muuuuucha falta.

   Buena semana Biker a tod@s.

.

No hay comentarios: