jueves, 27 de septiembre de 2012

Bikers de poca Fe

       Cuando el día por un motivo u otro no tiene buena pinta del todo la linea telefónica se colapsa, si hace viento, mucho calor o lluvia, el WhatsApp echa humo y la batería del móvil dura menos que las de la base del juego de la Wii de los SkyLanders de Daniel.

     Ayer desde las 17:00 hasta las 17:55, Norbert, Domingo y David S., se preguntaban si tendríamos salida, si se anulaba o que carallo íbamos a hacer, ¿pero es que no me conocéis?

  Norbert   -  Eugenio que hacemos !!!, en Palleja llueve. Pues que vamos a hacer, salir......
  Domingo -  Eugenio estoy en Sant Ramón y chispea, que hacemos. Pues que vamos a hacer salir........
  David S., - Eugenio que esto pinta muy mal, yo me voy para casa. Pues vete, cuento la salida como el doble de entreno.....

  Cierto es que cuando a las 17:55 salí del trastero con la bici llovía, cierto es que cuando les dije a Norbert y Andrés que dejaran de marear la Perdiz y bajaran las bicis del coche, aun chispeaba, cierto es que mientras, Domingo, Marcos y yo nos mirábamos la escena desde el soportal del Divi para no mojarnos.......

  Pero es mas cierto aun que cuando empezamos a subir en direccion a Can Colomer dels Escarbats dejo de chispear, cierto es que cuando Norbert partió la cadena poco después de la Masía ya veíamos sol, mas cierto aun que el sol a la falda de Sant Marti de Porras resplandecía espectacularmente y mas cierto aun, que con el Santo pocas nubes veíamos.

  Aun bajamos hasta la Creu para ir al deposito de Sant Antoni, bajar el sendero, subir al inicio de Sant Antoni, bajar el sendero de la planta de Compostatge, subir a los cerezos de Torrellas para bajar el estupendisimo sendero que me enseño Paco y después ir hasta la Hípica de Torrelletas para subir y bajar de vuelta a Sant Climent.

  28 kilómetros con 900 (+) que solo disfrutamos aquellos que somos Bikers de Fe, seguro que cientos que no lo son, ayer no salieron y se perdieron una montaña preciosa, húmeda y agradecida.

     Chispeando a las 18:05
    Mirándolo a buen recaudo
     Ya para, ya para.
    Rotura de cadena y sol.
     Que os decía del cielo !!!
      En Sant Marti de Porres.
     Subida a Sant Antoni.
     Cielo tranquilizandose.
     La Luna sin obstáculos de visibilidad.

   Cierto es que si no hubiese dejado de llover nos hubiéremos ido al bar, cervezas, risas, chistes, la novia de Cristiano y algún mecagoenMariano y todos para casa, pero eso, eso queda entre nosotros :-)

   Buen fin de semana Biker a tod@s.

.