jueves, 23 de agosto de 2012

Tiene su aquél.....

        Estamos en esas semanas raras donde tu ya has terminado las vacaciones, estas con un sobre peso entre " gracioso y preocupante" y bien, bien, no es que salgas a la montaña muy en serio.

  David D., que este año en sus 3 semanas de vacaciones se ha cascado 1100 kilómetros de carretera, me propuso para la nocturna de este miércoles salir a rodar con las flacas, yo no tengo, pero el amigo menos mujer, tiene dos de todo, por lo que problema resuelto.

Ante la pinta de emboscada del tema empecé a Whatsappear a unos cuantos fieles escuderos y 3 de ellos acudieron en mi ayuda;

  Dani que en el ultimo año ha pasado de pesar mas de 110 kilos a 74, esta el tío que da una alegría inmensa verlo, se presento con una espectacular Pinarello full-carbon directamente proporcional a su estado físico, que maravilla ver a un tipo evolucionar así y verlo además feliz.

  Albert hace poco encontró uno de esos cholletes solo al alcance de la buena suerte, quiero pensar que a los buenos tipos les pasan estas cosas, el lo es y por eso tiene una estupenda Willer a precio ganga.

   Marcos, que decir de mi Personal Trainer, se presento con una reliquia de 30 años, de esas con palancas a modo de cambios, con platos ovalados de 54, 42 y suerte que llevaba un piñon de 28, aun así, siempre delante, menuda maquina.

   En 3 horitas fui capaz de hacer Sant Climent - Begues - Avinyonet y vuelta a una media de 21 Km/h, de lo que estoy muy contento, era aun de mis primeras diez salidas en carretera y de la ultima hacia por lo menos 10 años, no me puedo quejar. En las rampas duras David D., me tuvo que cambiar la bici, no era capaz de mover el 39-23 que llevaba la Orbea prestada, con el 34-25 de la suya no es que subiera como Contador,  pero por lo menos llegue a La Rectoria, que con la otra tenia mis dudas.

   No os voy a engañar, nunca saldría en un club de ciclismo de carretera, no me gusta la mentalidad que todos me dicen que hay en estas asociaciones, eso de que se lleven clasificaciones de montaña no me parece lo mejor para pasar un sábado o domingo, prefiero competir con el bocata o los chupitos.
No obstante he de decir que salir así, 4/5 amigos a dar un paseo, el ver que en poco rato eres capaz de hacer buenas distancias y llegar a donde no lo haces con la BTT....., "tiene su aquél".

     Las flacas de David D.

   No descarto que si encuentro una ganga para 1.70 termine en mi trastero.........

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

daniel dijo...

Gracias por el comentário ub placer rodar contigo