viernes, 17 de agosto de 2012

Aluminio Aeroespacial Gradient

     Resulta que David D., ha empezado a trabajar el mismo día que yo y a mi pregunta "¿que, cuando empezamos las nocturnas post-vacaciones?, cuya repuesta esperaba fuera, "el 05 de Septiembre", pues va el tío y me dice, pues este Jueves ¿no?, pues venga, hay que joderse la poca personalidad que tengo.....
     Nunca había estado tanto tiempo parado que yo recuerde, han sido 4 semanas completas con sus cuatro miércoles, sus cuatro sábados y sus cuatro domingos, por lo que han sido 4 semanas sin nocturnas, sin BTT Sant Boi y sin Dimonis, por lo tanto sin KLEIN y sin FUEL.

    Como la vuelta ha sido con una nocturna pues la primera en volver a la acción ha sido la KLEIN, una bicicleta que conmigo lleva 9 años, mas los 6 que calculo de su antiguo propietario (creo que es del 97) son 15 añazos sin un solo problema, sin una sola preocupación, todo clase, todo rigidez, todo "0" problemas, hasta ayer...............

    Tengo que hacer un escrito a KLEIN e informarles del problema, por que claro, todo se testea al máximo, todo se somete a infinidad de pruebas pero seguro no han pensado en dejar la bici en un trastero durante cuatro semanas, soportando varias olas de calor africano y el bidón de 1/2 litro de agua encima del la tubería del AL aeroespacial Gradient tan famoso de KLEIN, tan ligero de KLEIN, tan rígido de KLIEN pero a su vez tan delicado de KLEIN.
Después de cuatro semanas de inactividad, donde la he abandonado por 10 días de hotel a todo incluido, donde la he abandonado por 10 días en Galicia y sus manjares, después de esas cuatros semanas resulta que se ha doblado el cuadro y le ha cambiado la geometría, como lo leéis, por muy increíble que os parezca, ¿que como lo se?, fácil, resulta que al pedalear las piernas me tocan en la barriga y eso en julio no me pasaba, que delicado el AL de KLEIN que se dobla por el peso de un bidón de agua encima suyo durante cuatro semanas..............................................

      Mi KLEIN de geometria modificada.
     Mis pacientes compañeros de ayer.
    Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

4 comentarios:

pirado dijo...

¿estas seguro que lo se ha modificado es la geometría de la Klein y no la tuya? jajaja

Eugenio dijo...

Mmmmmmmmmmmm, pues ahora que lo dices......

Norberto ugia cote dijo...

jajajaaja siempre tan interesante leer tus comentarios!!! Es mas, casi me creo lo de la klein!!!!

Yo hace que no os veo una eternidad, pero hasta dentro de un mes.... tengo la mano rota y escayolada!!!!! ains ains ains...

Eugenio dijo...

Manda carallo compañeiro, esta siendo mucho mas dura la vuelta a la bike que al curro !!!!
Como fue lo de la mano??
Recuperate pronto y un saludos.