jueves, 19 de julio de 2012

Saturación

             Varias cosas que contar, desde la pasada y exitosa especial familiar de Llança no es que no haya montado en bici desde entonces, pero si que lo he hecho poco y de modo "poco exitoso".

   Lo mas relevante sin duda fue la nocturna anual del BTT Sant Boi el pasado viernes 13, que pese a ser un día tan siniestro lo único que nos asusto fue la cuenta de la cena ya que por un plato de butifarra con dos trozos de panceta, agua, vino y gaseosa y los cafeses/carajillos nos soplaron 17€, el sitio ideal pero se lo cobraron.
   Con la bici lo pasamos de miedo, ya que a una primera parte ratonera por Torrelles donde algún sendero, trialera y rampa parking nos encontramos, continuamos después hacia Begues para algo pasada la 01:00 de la madrugada bajar la famosa trialera de la romana para el disfrute general, llegábamos a casa después de algún pinchazo sobre las 03:00.

   Creo que este año Junio y Julio han sido tan completos que estoy algo saturado de bicicleta, me subo a ella y no me apetece sufrir y eso en mi no procede y no procede por que yo debo de sufrir si o si encima de la bici, por que de lo contrario comienzan a subirseme caracoles, salamandras y demás bichos de movimiento caribeño a los radios de las Crossmax y por lo tanto irseme los tiempos en relación a mis compañeros una barbaridad, con el daño colateral que ello supone.
Se impone un descanso, por lo que creo que durante alguna semana me voy a dedicar a la playa y a ponerme al servicio familiar................., para lo que haga falta.

     En algún lugar de Begues, no es Botsuana.
     Ayer esperaron de lo lindo, gracias.
        El pasado sábado y aprovechando que la salida del club fue en viernes noche, nos juntamos practicamente todo el BTT Sant Boi con las familias y montamos una buena barbacoa, 50 eremos y 50 lo pasamos de maravilla, nosotros nos conocemos, ellas también y los niños...., son niños y a estos les da igual, si hay fiesta, hasta que el cuerpo aguante.
Gracias Pedro y a los organizadores por todo.

     Barbacoa industrial.
     Nuestro Merengon y pronto Madrileño en acción.
     Los currantes de la brasa.
        Dando cuenta del trabajo de los anteriores.
      En Agosto mas.................

  Buenas salidas de verano a tod@s.

.