lunes, 9 de julio de 2012

Especial familiar Llança - 2012

        Como cada mes de Julio desde que pertenezco al Club BTT Sant Boi toca especial familiar, donde además de la compañía de nuestras bicis en parte del Sábado, tenemos la de nuestras mujeres e hijos durante todo el fin de semana, buena manera de unirnos mas si esto es posible.

   Venia siendo bastante habitual el irnos a Sant Llorenç de Morunys, pero desde hace ya un par de años hemos cambiado a Llança y creo que todos salimos ganando.
Para la bicicleta la zona es una auténtica delicia, saliendo de cota 20 podemos subir tantas veces como sea necesario a cota 600 por pista o sendero, hemos vistos pistas propias del pirineo y trialeras mas exigentes que las del Garraf. Del paisaje mejor no hablamos, podemos herir sensibilidades de las zonas no costeras.
Para la familia creo que no hay color, las posibilidades que dan la infinidad de calas que tiene la zona y que no olvidemos tiene "tiendas", hace que las alternativas sean múltiples tanto con buen o mal tiempo, además, vamos de hotel que nada tiene que ver con un bungalow tanto en comodidades con en servicios.

      La ruta la idea JuanD, que queréis que os cuente mas !!!, para este año nos tenia preparados unos suculentos 74 kilómetros con 2400(+) que afortunadamente, para no llegar demasiado tarde al hotel acepto recortar la ultima subida y posterior trialera, por lo que a las 15:30 llegábamos a comer con baño incluido.

   Como siempre os digo, vivimos en un país maravilloso que nos permite tenerlo todo al alcance de muy poco esfuerzo, tenemos que aprovecharlo al máximo y este Junio/Julio esta siendo esplendido.


      Primeras rampas a las 08:30 con el mar al fondo.
      En 3 kilómetros Llança quedaba muy abajo.
      El sol comenzaba a picar, nada que ver con Els Ports.
     Después del primer sendero.
      Subiendo al Puig d´Esquers
       Que os parece la pista, ¿Pirineo?
      Vista desde Esquers, cota 600
        Vista desde Esquers, cota 600
            Vista desde Esquers, cota 600
            Reparación de la Super-Taky
          Subiendo a Sant Pere de Rodes
             La punta de la derecha es el Puig d´Esquers
             Sant Pere de Rodes, bonita subida para una flaca.
             Port de la Selva al fondo.
           Nomads al agua........
          Los dueños mas.

       Este Viernes tengo mi ultima gran cita BTTera antes de las vacaciones, toca la nocturna anual del BTT Sant Boi que espero sea como cada año exitosa en numero de participantes, kilómetros y diversión, después la bici en grupo y por lo tanto en serio, quedara para septiembre.

   Buena semana Biker a tod@s.

.