lunes, 11 de junio de 2012

¡Sigue nadando, sigue nadando!

     Nemo, Marlin, Gill, Globo, Peach, Jacques, Bubbles, todos ellos personajes de la famosa pecera de  Buscando a Nemo. En la pecera del BTT Sant Boi también tenemos peces de muchas especies y colores diferentes, todos con sus características diferenciadoras.

     Seguro que si nos ponemos identificar personajes y sus equivalencias en el mundo real tendremos alguna que otra discusión de quien es quien y quien se parece mas a quien, pero seguro que en una estaremos todos de acuerdo, LIBE Y DORY son la misma persona, sin duda.

   Libe es uno de los socios mas antiguos del BTT Sant Boi, posiblemente tiene una antigüedad de 19 años, que se dice pronto, personaje de los mas queridos y sin duda hasta este sábado poseedor de un record del Club, "NUNCA" había puesto una salida de sábado, ¿que como es posible?, pues por que segun el, no tiene nada de memoria y se lía con los caminos, por lo que prefiere seguir a un Sherpa que ejercer como tal.

   Tengo una teoría y creo que el me dará la razón, no es que tenga memoria de pez, que no la tiene ya que estoy seguro que en todo momento sabe por donde vamos e intuye lo que le espera, de lo que si estoy seguro que no tiene la habilidad de la concatenación de los caminos, es decir, del mismo modo que algunos tenemos un GPS mental y somos capaces de ir momento a momento enlazando pistas y senderos generando una ruta según vaya el día (lo que yo hago los miércoles), el no, y quedo mas que demostrado el sábado con su cara de "reset" en cada cruce no teniendo claro hacia donde tirar.

   Después de todo y con alguna que otra ayudita nos salieron 54 kilómetros y 1100 (+), que no esta nada mal, pero de verdad, dejemos a Libe con sus bromas y comentarios simpáticos que eso se le da bastante mejor.

                                                               ¿ Libe o Dory ?


                                                                  ¿Dory o Libe ?

      Buena semana Biker a tod@s..