jueves, 14 de junio de 2012

De récord

   Ayer en nuestra nocturna semanal y una vez mas preparatoria de nuestra PDP nos fuimos en busca de hacer unos buenos kilómetros y una buena subida.

  Sant Climent - Begues - La Mola - Avenç del Esquerra - Olesa de Bonesvalls - Begues - Sant Climent. Un total de 48 kilómetros con 850(+)

  Ni los 48 kilómetros, ni los 850 (+), ni que no vino David D., ni que vino David Ll., ni que tuvimos rampas del 22%, ni que no encendimos las luces, ni que nos comimos las bravas con pasión, nada de eso fue un récord.

   El récord es un dato que a simple vista no dice nada, pero para mi es algo que muy poquitos grupos son capaces de hacer y si no controlarlo, es realmente complicado.
Ayer salíamos de Sant Climent a las 18:00, llegábamos a Sant Climent de vuelta escrupulosamente a las 21:30 y el tiempo de pedaleo fue de 3:25, lo que quiere decir que solo estuvimos parados 5 minutos en toda la salida, sencillamente brutal!!!.

        Impresionantes las vistas desde la Mola, lado Montaña.

       Impresionantes las vistas desde la Mola, lado Mar.
      Impresionantes las vistas desde la Mola, lado Bikers.
  
     Este fin de semana si nada se tuerce toca la segunda gran cita del mes de Junio que tiene pinta dicho sea de paso de ser apoteósico, después de los 144 kilómetros con JuanD, este fin de semana los CVM nos vamos a la zona de Sant Joan de L´Erm, que grandes recuerdos me trae de hace 10 años y los dos días de BTT que hacíamos allí, organizados por una famosa tienda que no se merece mencione por dejarlos de hacer. La ruta propuesta son de casi 90 kilómetros y el desnivel mejor lo omito, ya que espero sea un error derivado de la unión de varios tracks, ya os contare.


   Buen fin de semana Biker a tod@s
.