jueves, 7 de junio de 2012

Antes / Despues


                                                                     ANTES
                                                                   DESPUÉS
       Todos alguna vez hemos visto una de esas publicidades que siendo benévolos podemos catalogar como "dudosas", un tipo mas ancho que alto con la cara grabada, calvo, los dientes negros y torcidos y las orejas de palmo, pasa en la foto inferior a tener una altura de base de la Penya, cuerpo esbelto, la cara como el culito de un bebe, una mata de pelo a lo Sergio Ramos, los dientes de anuncio de dentífrico y las orejas como Dani Alves. Claro esta, todo previo paso por una clínica de nombre impronunciable y dejarte unos buenos miles de €´s.

    Pues esto que siempre he pensado y catalogado de engañifa resulta que funciona, un tipo normal, con altura normal, con barriguita normal, con cara normal, con las canas normales, dientes normales y orejas normales pero con una bici siendo "otra vez" benévolo de lo mas mediocre, después de pasarse por una clínica de Sant Cugat y soltar unos buenos miles de €´s ha pasado a convertirse en un tipo eufórico, que parece mas alto, de barriga camuflada, y con los dientes mucho mas grandes ya que se le ven un montón al estar en todo momento riéndose, pero lo mas importante, la bici parece otra, ahora es de Carbono, se llama Santa y se apellida Cruz, tiene 125/130 mm de recorrido, y como dice Albert que ayer tuvo a bien el acompañarnos en el estreno, hace que su dueño baile encima de ella en su paso por las trialeras.

   ENHORABUENA amigo, siempre he dicho que lo bueno que le pasa a la gente que quiero es algo bueno que me pasa a mi, ayer fue un día muy bueno y por lo tanto muy feliz, QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!.

     Espero con esta hacer tantos Km. a tu lado como con la Spe.

    Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

DOMINGO dijo...

Bonita bici, además le va de coña q parezca mas delgado.Es el único q conozco q después de una ruta de cinco días vuelve más gordo.
La bici impresionante, yo la estuve barajando como opción, pero al final no llegué a un acuerdo en el sobrecoste del líquido tubeless. Qué asco de exclusivilidades.