jueves, 21 de junio de 2012

5, 4, 3, 2, 1,.............

         La cuenta atrás ya ha empezado, como cada Junio y ya van con este 6, el grupo cada vez mas reducido y selecto de amigos que nos vamos 4 días de pedaleo estamos ya como las chicas de Almodovar, Al borde de un ataque de nervios.
  Este año no tendremos nuestro roadbook con patas, Fons se ha tomado este año sabático de bike para dedicarse al cuidado familiar, lo he dicho siempre, un hijo da mucho trabajo, dos ni me lo imagino.......
  Los lideres en los premios de la montaña tampoco tendrán la presión del cascabel de Xavi, tampoco le coincide este año su calendario de niños con el de la Pedals, esperemos que el 2013 si.

   La ruta elegida ha sido Pedals dels Ports, una ruta que originalmente consta de 200 kilómetros y 5300(+) que al ser este Blogger conocedor de la parte de la Terra alta por donde pasa la ruta,  no me he podido resistir y de mi cosecha le he añadido un día mas que deja la ruta en 272 con 7400(+), como lo vamos a pasar !!!.
   Este año la ruta independientemente de su dureza implícita por kilometraje y desnivel, intuyo que vamos a tener un invitado que le aportara un punto mas de épica, este no sera otro que el calor, hace ya 3 semanas estuve preparando la extensión y a las 13:00 vi los 36º. Voy con 2 o 3 kilos demás, el segundo día me los quito, tiempo al tiempo.

   Se nota que no somos primerizos, este año no hay cruces de mails poniéndonos de los nervios los unos a los otros, no hemos hecho ninguna salida conjunta preparatoria, no hemos quedado aun en nada y eso que marchamos en 5 días, y no hemos aun preparado absolutamente nada de la bolsa, incluso algunos tienen la bici pendiente de cambiar alguna que otra cosilla como por ejemplo el basculante, (ver foto).

   Espero el viernes poder limpiar a fondo mi negrita que tiene mugre acumulada de la salida de JuanD y la de Sant Joan de L´Erm, engrasarla como se merece y añadirle liquido a las ruedas, ella no lo sabe, ni se lo pienso decir, pero no le quedan muchas salidas de estas ya........

   Chicos, rodar suave el Sábado, comprar todo lo que necesitéis de ultima hora sin olvidaros de los tapones para los oídos, cremita para las rozaduras y paciencia, comprar mucha de esta por que la necesitareis con el de la FUEL.

   En 12 días os cuento............

     Pedals dels Ports, versión extendida.

          Campmajo en situación critica....
   Buen fin de semana y semana Biker a tod@s.

.

4 comentarios:

pirado dijo...

Pasadlo muy bien y disfrutadlo... bueno, también lo vais a sufrir, jeje

Anónimo dijo...

No te preocupes que esa campmajor estará encabezando el grupo para arriba y para abajo, como cada año

edu

Eugenio dijo...

No te quepa la menor duda apreciado 50%, no te quepa la menor duda.
De momento la negrita ya esta limpia, engrasada, con liquido añadido lista para la avemtura, la bolsa esperemos entre mañana y el lunes.
Saludos.

Héctor Requena Pallares dijo...

Buenas d´aon sou?, normalmen feu surtides desde Beseit?