lunes, 14 de mayo de 2012

Salida de degustacion

   Estamos acostumbrados a que sean restaurantes o garitos de copas los que nos anuncian jornadas de degustacion de sus mejoras productos de temporada, pues este domingo Los Dimonis con Manolo como guia y Padre de la idea nos hemos montado una jornada de degustacion del producto de temporada mas famoso de nuestra zona de pedaleo, La Cirera. (no asustarse si algún Payes lee esto, el único que las probo fue manolo y dudo que ingiriera mas de 100gr, somos muy respetuosos con la propiedad privada)

  A las 07:45 que suele ser la hora de encuentro con el grupo en Sant Climent eramos nada mas y nada menos que 14, considerando que faltaba bastante gente, cualquier domingo de estos los Dimonis somos 20, esto se esta saliendo de madre......

   Manolo al llegar ya dijo que se olvidara todo el mundo de proponer nada, que la ruta del dia la tenia ya pensada el y que lo único que teníamos que hacer era seguirlo. Buffff, mas de uno torció el morro haciendo asi patente su poca confianza en el President y su capacidad para el arte del guiado.
No podíamos estar mas equivocados, Manolo nos obsequio con una fantástica ruta donde no falto absolutamente de nada, buenas subidas, buenas bajadas, buenas trialeras y el objetivo que andaba buscando mas que cumplido, os dejo el enlace del Blog de Los Dimonis donde Fede explica perfectamente el tema y de donde además he robado todas las fotos, no tenia yo ayer el cuerpo para demasiadas historias por lo que una vez mas, hago mi trabajo aprovechándome del de los demás. Gracias Fede.


    Sant Climent esta irresistible en esta época.
    14 Dimonis.
    Dirección Sant Climent centro, raro, raro, raro...
    Recorrimos todos los campos de Cireres de la zona.
    Manolo ya con su plan al descubierto.
       Bajando de Sant Antoni a Torrellas.
       Subiendo por Torrellas.
    Saliendo de la trialera nº 2
   Vamos hacia arriba, como me dolían las patas :-(
   Jaime, Brothers y Blogger
  
   Fidel, empieza ya a dar señales de buena forma.
   Subiendo Catalunya en Miniatura con Manolo President.
    Una mas, uno mas.
    Fin de fiesta, 0-3 en los Pajaritos :-)

   Buena semana Biker a tod@s.
.